Habilidades para el cambio - kinesiología KCRH

Habilidades para el cambio - kinesiología KCRH

Curso/Taller · Presencial

Integrar cuerpo, mente y espíritu. El objetivo de este curso es volver a conectar con nuestra propia autoridad y nuestro poder personal.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Zaragoza.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Kinesiología del comportamiento y las relaciones humanas

La finalidad es realizar un trabajo personal de profundización para llegar a identificar las raíces de nuestro comportamiento y nuestras reacciones compulsivas a ciertas situaciones, hecho que contribuirá a nuestra transformación.

Habilidades para el cambio

El concepto básico de este curso es comprender cómo la memoria del pasado puede estar condicionando el presente y creando nuestro futuro. Eliminar las memorias conscientes, o subconscientes, condicionantes y reforzar una imagen positiva del futuro, permitirá tomar elecciones que construirán lo que realmente queremos tener en nuestra vida. Se presentan elementos básicos del test muscular y de kinesiología como herramienta para evaluar el nivel de estrés y como eliminarlos. Se introduce el trabajo con las emociones, mediante la “secuencia emocional” que permite definir con exactitud el estado emocional en un tema específico.

Las elecciones que tomamos en el presente están influenciadas por nuestras experiencias del pasado.

Y por supuesto aquello que elegimos en el presente crea nuestro futuro. Por tanto los posibles cambios que estemos intentando realizar, pueden no ser los más adecuados.

Todos creamos nuestra realidad…

¿A quién va dirigido?

La Kinesiología del Comportamiento y las Relaciones Humanas, KCRH, está dirigida a profesionales de las terapias naturales y a personas que trabajan en el ámbito de la psicología con el objetivo de facilitar los conocimientos para adquirir la habilidad de identificar los bloqueos y condicionantes que nos limitan o impiden comportarnos y relacionarnos libremente. Es decir, ser propietarios de nuestra vida y dirigirla con coherencia.
Y por supuesto para cualquier persona que aunque no ejerza en el campo de las terapias sienta curiosidad y quiera mejorar su salud y bienestar.


Es el primer nivel de Kinesiología del Comportamiento y las Relaciones Humanas y forma parte del primer nivel de la Formación Profesional de Kinesiología, aunque se puede realizar de forma independiente. También es el requisito para poder acceder a los Talleres de Crecimiento Personal.

Requisitos: Ninguno.

Contenido

  • Test fiable
  • Protocolo del trabajo
  • Identificación de las raíces del bloqueo y la posibilidad de cambio
  • Formas de eliminar el estrés e influencia en las etapas de la vida
  • Realimentación positiva y elección de los estados mentales que nos benefician
  • Secuencia emocional. Reacción emocional en las diferentes etapas de la vida

Acreditaciones: Sus títulos son reconocidos por el Colegio Internacional de Kinesiología IKC (International Kinesiology College) y por la Asociación Española de Kinesiología APKE.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    225€.

    Formadores

    Noelia Artal Palacios.
    Instructora y Terapeuta especializada en kinesiología.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos