Curso reiki de las hadas

Curso reiki de las hadas

Curso/Taller · Presencial

Reiki de las Hadas conecta con la energía de la naturaleza, los elementales y los 4 elementos, es un curso que llena de amor, sanando cuerpo y alma

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Barcelona.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

El Reiki de las Hadas nos viene de Avalon (Inglaterra, donde se encuentra el chakra corazón de la tierra). Este conocimiento te llenará de amor, te hará vibrar, te sana el corazón, sirve de autosanación y para sanar a los demás con una técnica sencilla y eficaz. Para armonizar a nivel físico, mental y emocional. Compatible con otros sistemas de sanación energética o físico.

Aprenderas

  • A conectarte con la energía de las Hadas, los elementales, está inspirada en la naturaleza, sus símbolos son la esencia de los cuatro elementos, agua emociones, aire conecta con nuestro Yo superior, fuego limpia karma, tierra nos enraíza y el elemento del Espíritu símbolo maestro que los unifica.
  • Aprender Reiki de las Hadas, es una apertura de corazón hacia uno mismo, autorreconocimiento, aumentar la autoestima, eliminar perjuicios, conectar tu esencia, estar más presente.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Formadores

    Anna M. Sendra, Maestra de Reiki Usui-tibetano, Karuna y Reiki de las Hadas. Formadora y Consultora Análisis Cabalístico, Formadora y Sanadora Triángulo de Oro de la Diosa Isis, Péndulo Hebreo y Los 72 nombres de Dios.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos