Desarrollo personal con danza movimiento terapia y mindfulness

Desarrollo personal con danza movimiento terapia y mindfulness

Curso/Taller · Presencial

Conexión cuerpo - mente para conectar con el momento y con uno mismo para luego dar rienda suelta a la expresión en movimiento.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Madrid.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Una vez al mes nos juntamos para aprender de nosotros mismos a través del cuerpo y su movimiento. Una mirada interna y una expresión de lo que cada persona necesita en cada momento.

Basándonos en técnicas de Mindfulness y Danza Movimiento Terapia viajamos a lo largo de un taller de 3 horas estructurado en dos partes. En la primera trabajamos sobre todo la conciencia y conexión corporal para aunar mente y cuerpo e indagar después en la segunda parte nuestro interior en el momento presente. Después le permitimos expresarse (si es que quiere).

Escuchando la unión cuerpo-mente y en base a unas pautas enfocadas alrededor de un tema (esqueleto, piel, enraizamiento, emociones, etc.), disfrutamos de la expresión, la creatividad y el sentir. Darle salida a lo que hay dentro, moverlo y transformarlo es sanador y nos hace crecer.

Trabajamos siempre, siempre, siempre desde un lugar seguro y de contención en el que este desarrollo interno, personal y emocional, sea cual sea, no nos desequilibre y sea fácil y seguro. No hay juicio y no hay que hacer nada que uno no quiera hacer.

Los objetivos son conectar más con unx mismx, para poder escucharse y conocerse y desde ahí canalizar y desarrollar lo que haga falta en cada momento. Si conectas con tu esencia no solo aprendes y creces, también vives la vida con más plenitud, menos estrés y una calidad interna y personal más auténtica y saludable. ¡¡Importante!! No hace falta saber bailar ni saber nada. El simple hecho de respirar ya es un movimiento. A partir de ahí todo vale. ¿Te apuntas?

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    16,50€ por persona (descuentos para socios o amigos de Asociación Cultural Megaló).

    Nº de plazas

    15 plazas.

    Formadores

    Vanessa Cadenas Jansch. Danza Movimiento Terapeuta e Instructora de Mindfulness.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos