Curso online: Reduce tu sensación de estrés para dormir mejor

Curso online: Reduce tu sensación de estrés para dormir mejor

Curso/Taller · A distancia

Aprende a gestionar el tiempo para mayor bienestar y productividad.

...

Detalles del evento

Este curso te ayudará a poner el tiempo a tu favor. Te ayudaremos a que abandones hábitos inadecuados y te entrenes en conductas eficaces que te permitan acercarte a tus metas reduciendo significativamente tu sensación de estrés, porque dormir bien comienza con vivir sin estrés.

Basado en la evidencia científica, este curso recoge los hallazgos que desde la psicología y la neurociencia nos llegan en relación a la gestión del estrés y su repercusión en la calidad del sueño.

Cada lección está diseñada y orientada a la consecución de un objetivo y contiene una serie de propuestas concretas para que comiences a avanzar desde el primer día.

El curso se basa en la metodología de “Aprender Haciendo” y desde el primer día, irás introduciendo pequeños cambios siguiendo las indicaciones de los formadores.

La introducción de los nuevos hábitos se realiza a dosis pequeñas: con reducidas cantidades de esfuerzo diario se consiguen grandes cambios.

Descargo de responsabilidad: Este curso tiene fines exclusivamente informativos y educativos, no pretende sustituir, el asesoramiento, la opinión especializada, el diagnóstico ni el tratamiento médico o psicológico profesional. Consulta siempre a tu profesional médico antes de realizar cambios en tu dieta, rutina de ejercicios, prescripciones médicas, estilo de vida y/o atención de salud mental. No hagas este curso, si tu problema de sueño es causa o relación directa de un problema físico o psicológico mayor. En ese caso, es recomendable que primero abordes estos aspectos con tu profesional médico. La experiencia representada en el curso no es típica. Tus antecedentes, educación, experiencia y ética de trabajo pueden diferir. Esto se usa como un ejemplo y no como una garantía de éxito. Los individuos no rastrean la tipicidad de las experiencias de sus estudiantes. Tus resultados pueden variar.