Floreciendo-te

Floreciendo-te

Curso/Taller · A distancia

Enamórate de ti, redescubre y despliega todo tu potencial de mujer! ¡Estás aquí para disfrutar de la vida y brillar como te mereces!

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

¡Bella mujer este mensaje es para ti!

¡Estás en este mundo para descubrir la felicidad y disfrutarla, para gozar de todos los dones que el universo tiene para ti, para amarte y cuidarte por encima de todo y descubrir todo tu potencial!

Quiero invitarte a nuestra comunidad de mujeres valientes que quieren aprender a amarse, cuidarse y valorarse, que quieren redescubrir su feminidad y sentirse bien ellas mismas; una comunidad toda en femenino donde caminaremos juntas en un camino maravilloso de sanación y de amor. ¡Porque juntas somos más fuertes!

No nos enseñaron a amarnos, a cuidarnos, a ser mujer como la naturaleza quiere y no nos enseñaron a honrarnos como diosas que somos.

Nos nos enseñaron a ser la mejor versión de nosotras mismas.

Pero ahora estamos en unos tiempos muy propicios para nuestra transformación, para sacar lo mejor de nosotras y dejar a un lado aquello que ya no nos sirve, ya no nos deja avanzar. ¡Así que vamos a por ello!

¿Qué harás con el programa floreciendo-te?

Mejorar tu autoestima

Aprenderás a amarte y valorarte, a cuidarte y dedicarte tiempo para tu crecimiento personal. Serás acompañada en un amoroso proceso de sanación para que puedas pulir todo aquello que te impide verte como la mujer hermosa que eres y que lo merece todo.

Empoderarte

Descubrirás poco a poco el gran poder que tienes dentro como mujer y aprenderás a usarlo para co-crear tu realidad. Despertarás la creatividad y aprenderás a construir tu independencia en diferentes áreas de tu vida.

Despertar tu feminidad

Trabajarás con tu energía femenina, tu concepto de ser mujer para desatar todo el potencial que tienes como tal. Trabajarás tu energía sexual para favorecer tu transformación en todos los ámbitos de tu vida.

Transformar tu vida

Atrévete a cambiar lo que te hace infeliz, lo que ya no resuena contigo, de manera dulce, amorosa y respetuosa contigo misma. Mejora tus relaciones y aprende a delinear y co-crear la vida que deseas desde tu corazón.

¿Cómo lo haremos?

  • Habrá una parte de sanación terapéutica, en la que profundizarás en tu forma de ser, para comprenderte en profundidad, descubrirte y aprender a entenderte y amarte.
  • Una parte dedicada al silencio, a encontrar tu paz interior y a fortalecer el enfoque y la concentración a través de la meditación.
  • Una parte de acción directa con la Respiración Alquimica Sexualidad Sagrada los ejercicios prácticos de cada semana para que te ocupes tu misma de tu propia transformación y empieces a desatar todo tu potencial.

Como funciona el programa

Clases en directo

TRES MESES - Doce clases grabadas y doce mentorías en directo (y quedarán las grabaciones en la web). En este directo (via Zoom) habrá preguntas y respuestas.

Ejercicios semanales

Esta es la parte en donde pasas a la acción, en donde te comprometes y te vuelves co-creadora de tu vida. Cada semana tienes nuevos ejercicios para poner en práctica todo aquello que explico en las clases.

Meditaciones diarias

Esta parte es para que mantengas el foco, encuentres tu equilibrio y tu paz interior. Para que entres dentro de ti y aprendas a conocerte.

Comunidad de apoyo

Nos encontraremos todas en un grupo de Whatsapp en donde podrás preguntar todas tus dudas sobre el programa y los ejercicios, así como contar tu experiencia, miedos y temores, apoyar a las compañeras y ser apoyada por ellas.

Temas tratados

Estas son algunas de las tematicas que tocaremos en curso:

  • toma de consciencia de como eres y como te ves
  • trabajo sobre la aceptación de una misma, sobre la autoestima y el amor propio
  • sanación de las heridas pasadas
  • trabajo sobre creencias limitantes y aquello bloqueos que te impiden cambiar
  • trabajo sobre la teoria del espejo y las relaciones
  • trabajo energético sobre el cuerpo a través de la respiración y la meditación
  • potenciación de la concentración y reducción del estrés con la meditación

Es un curso de tres meses con un trabajo intenso y profundo diario sobre ti misma.

Si vas trabajando de forma progresiva y continuada para que los RESULTADOS sean ASEGURADOS!

Te voy a contar algo que quizás no sepas...

Muchísimas mujeres se sientes como tú en este momento, o ya han pasado por esto y han podido cambiar sus vidas. Es totalmente normal lo que estás viviendo, yo lo sé muy bien porqué llevo más de 12 años trabajando en esto. El problema no eres tu, no tienes nada de malo, el hecho es que vivimos en tiempos un poco complejos, diferentes de los que han vivido nuestros padres y nuestros abuelos.

Ahora estamos viviendo un tiempo de profunda transformación como comunidad, como raza humana, pero seguimos arrastrando viejas enseñanzas, viejas creencias y costumbres que chocan con nuestra verdadera esencia y nuestros deseos. Por esto nos sentimos atrapadas en una vida que no reconocemos, que no nos satisface, pero sentimos que no podemos cambiarla. Lo que nos está pasando es que percibimos esta gran necesidad de evolución, de transformación pero nos sentimos perdidas, no sabemos cómo manejarla y cómo gestionar todo el rio de emociones que de ello deriva.

Es cómo si te regalaran un Ferrari y tu no tienes carnet de conducir, te encantaría disfrutarlo pero no sabes ni donde meter los pies. Entonces lo que nos sucede es que nos frustramos y entramos en este rol de víctima que no nos ayuda para nada, al contrario nos hace hundirnos aún mas. Y seguimos adelante con nuestras vidas insatisfactorias, culpando al trabajo, a la pareja, a los hijos, al dinero….etc.

Nada de todo esto tiene que ver con tu felicidad, solo tú puedes transformar como te sientes dentro y encontrar tu verdadera felicidad, encontrando tu verdadera esencia, tu verdadera yo. ¡Solo necesitas una guía y un apoyo!

¿A que esperas?

¡Únete a esta nueva comunidad de mujeres conscientes que quieren transformar sus vidas, empoderarse, amarse y redescubrir su feminidad!

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    A consultar.

    Formadores

    𝐋𝐨𝐫𝐞𝐧𝐚 𝐆𝐢𝐨𝐜𝐚𝐬𝐭𝐚 • 𝐄𝐧𝐞𝐫𝐠𝐢́𝐚 𝐲 𝐞𝐦𝐨𝐜𝐢𝐨́𝐧.
    𝐓𝐞𝐫𝐚𝐩𝐞𝐮𝐭𝐚 𝐲 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐞𝐧 𝐑𝐞𝐢𝐤𝐢 𝐲 𝐞𝐧 𝐭𝐞𝐫𝐚𝐩𝐢𝐚 𝐟𝐥𝐨𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐫. 𝐁𝐚𝐜𝐡.
    𝐌𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐑𝐞𝐢𝐤𝐢 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐅𝐞𝐝𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐄𝐬𝐩𝐚𝐧̃𝐨𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐢𝐤𝐢.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail