Encuentro para reikistas y no reikistas

Encuentro para reikistas y no reikistas

Otra Tipología · Presencial

Encuentros abiertos y gratuitos de reiki, meditación, Registros Akáshicos para practicar aunque no sepas. Agradeceremos mucho tu visita e inquietudes

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Terrassa (Barcelona).

Reserva tu plaza gratuita previamente!

Estos espacios entrañan varias experiencias al mismo tiempo. Por un lado permiten practicar a los distintos niveles, cada uno en su línea, incluso a los futuros maestros en prácticas, y por otro es un momento vivencial que por sí solo constituye todo un regalo!

Como es habitual, abrimos este espacio para que aportéis temas sobre los que pensar o sentir desde Zen, repasar alguna técnica en concreto, resintonizarnos, etc.

Parrillas de Reiki, garantizadas, y os dejo abierta la posibilidad de vernos más tarde para el Reiki-culinario.

Como siempre apuntamos, los encuentros son abiertos incluso a no Reikistas y, al margen de las prácticas que efectuamos, tienen un objetivo expansor, esto es, dar a conocer Reiki. Como dicen algunos, hablaremos de los que ES Reiki y lo que no lo ES.

Por otro lado, disfrutar de nuevo del privilegio que tenemos de vuestra compañía y de la energía.


Puedes acudir con inscripción previa, y realizar tus preguntas directamente ya que se organiza un espacio de diálogo completamente abierto.
La base de nuestras respuestas son Zen, meditación, Reiki y el Psicoanálisis. Hemos encontrado que las cuatro perspectivas se complementan y es de alto interés en Gokai que se conozca.

Si tienes interés en saber qué es meditar o qué es Reiki, o Registros Akáshicos, o en investigar el Karma, las tendencias y repeticiones en tu vida, o simplemente recibir un tratamiento de Reiki, aprovecha la oportunidad del encuentro abierto.

Nos acompañan normalmente practicantes con años de experiencia, y siempre hay un monitor que te recibirá y ayudará.

Ven y disfruta !