Reset alquímico de estaciones

Reset alquímico de estaciones

Curso/Taller · A distancia

Te propongo un Reset de 10 días, comprometiéndote 30 minutos al día contigo misma acompañada de un grupo de Mujeres cómo tu.

...

Detalles del evento

¿Te has dado cuenta de que nos llenamos de cursos, talleres, masterclass y miles de técnicas que nos atraen, gustan y hacen sentir que van a mejorar nuestra vida, pero finalmente no llegamos a integrarlas, ni darles el tiempo que se merecen para que nos puedan beneficiar?

Y entonces en vez de fortalecer nuestra voluntad interior más allá de nuestra pereza o falta de tiempo o quien sabe el “pero” que nos contamos, de repente vemos un nuevo curso que tiene tan buena pinta y quien lo vende parece que tiene la vida perfecta… entonces volvemos a poner nuestro dinero y energía en algo nuevo que parece que si nos va a servir.

Y la historia se repite, una y otra vez. ¿Te pasa?

Y al final ese curso que adquirimos para que nos mejore la vida termina generando más culpa (de la que ya cargamos normalmente) y frustración haciendo que nuestra vida entre en bucle.

… Nos pasa a todas…

Esta propuesta, que repetiremos con cada una de las estaciones y elementos (de la MTC) pide de ti sólo 10 días y 30 minutos cada día para desarrolar una propuesta consciente y sostenerla a fin de beneficiarte de sus medicina.

  • Metal / Otoño / Pulmones - Intestino Grueso / Melancolía/ Desequilibrio entre lo que doy y recibo / Protección y corazas
  • Agua / Invierno / Riñones - Vejiga / Miedo / Pereza / Vida - muerte / Volver al punto cero
  • Madera / Primavera / Hígado - Vesícula Biliar / Enojo / Frustración / La Visión / El rezo
  • Fuego / Verano / Corazón - Intestino Delgado / Desamor / Ansiedad / Falta de alegría / Dar y Recibir / Automaternaje
  • Tierra / Fin de Verano / Bazo - Estómago - Pancreas / Falta de autoconfianza / Preocupación / Centramiento/ Yo Soy

Un Reset trata de “resetear" nuestros sistemas a través de diferentes prácticas y hábitos que nos re-conectan con el ciclo de la naturaleza al que pertenecemos pero de la que hace siglos nos desconectamos ocasionandonos un montón de desequilibrios..

Alquímico porque el fin de este mini viaje, es mejorar (transformar, sublimar) el estado de ese elemento en nosotras, generando un cambio (positivo) en nuestra salud a todos los planos (físico, emocional, energético y mental) y fortaleciendo nuestra energía básica (s3. x. ual)

No es un “reto”, si es una invitación que nos hacemos a nosotras mismas de sostenernos durante 10 días con prácticas de 30 minutos cada día acompañadas por la energía de un grupo de mujeres que como nosotras están en esa misma invitación consigo mismas.

Si puedes (y quieres) te invito a sumarte en vivo a hacerlo conmigo y con quienes se conecten. Si no pudieras conectarte no es problema, durante la mañana recibes la grabación y puedes hacer la práctica en el momento que elijas y prefieras. (Recuerda que el “acuerdo” es contigo).

Te sumaré también a un grupo de wsp por donde recibirás 1 tip diario sobre este elemento (recibirás sólo 1 mensaje al día).

¿A quién va dirigido? A todas las mujeres

¿Qué prácticas utilizaremos?

  • Qigong para la Mujer
  • Alquimia Femenina taoísta
  • Roaf
  • Automasajes
  • Chilates
  • Pilates
  • Tantra para la Mujer
  • y más…