Curso de inmunoenergética: Nivel 1 - semipresencial 150h

Curso de inmunoenergética: Nivel 1 - semipresencial 150h

Curso/Taller · Semipresencial

20 horas intensivas del módulo presencial y 130 horas Escuela online.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: el 14 jun en Pamplona (Navarra).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

¿Quieres activar tu don para la sanación y ayudar a los demás a alcanzar el mayor bienestar posible en sus vidas? También es válido para uso propio. Apúntate al curso de inmunoenergética y te ayudo a conseguirlo.

Curso de Formación Semipresencial en Inmunoenergética y el Mundo Emocional Nivel 1, diseñado para entusiastas y profesionales de las terapias naturales y energéticas.

Con una duración total de 150 horas, sumérgete en 20 horas intensivas de formación presencial y amplía tus conocimientos con módulos online de 130 horas a través de la escuela online de inmunoenergética. Descubre nuevas perspectivas y potencia tu carrera en este fascinante campo de las terapias naturales. ¡Puedes reservar tu plaza!

El módulo presencial es de 20 horas de forma intensiva, en el cual el maestro expone toda la metodología, teoría y demostraciones prácticas que demuestran la veracidad de la técnica inmunoenergética, mediante sesiones al alumnado que lo solicite o personas que ellos designen. (Incluye prácticas de los alumnos).

Esta metodología está ligada al aprendizaje gráfico y visual mediante diferentes formas de proyección, haciendo más fácil la adquisición de conocimientos. Incluye el siguiente material didáctico (que será entregado en la clase) manual y el libro de “Inmunoenergética y el mundo Emocional -Edición revisada y ampliada” Emilio Jiménez. Editorial Círculo Rojo.

Módulo en formato online: 130 horas

Plataforma web para el estudio a distancia de 130 horas ¨a tu ritmo¨. En ella se encuentra el contenido de la acción formativa, donde podrás estudiar y comprender el temario mediante actividades prácticas y autoevaluaciones. Dispondrás de acceso 24 horas al campus virtual con acceso a los contenidos durante un máximo de 6 meses.

*El acceso al Campus virtual para comenzar la acción formativa online, se efectuará en el transcurso o al finalizar el módulo de la formación presencial.

Objetivos

El objetivo del curso es dotar al alumnado del conocimiento y la metodología para detectar a nivel ¨bio energético¨ los elementos dañinos que afectan de forma negativa al ser humano, para propiciar la movilización de las energías naturales de los mecanismos internos de sanación, sin la utilización de aparatos mecánicos ni productos de ningún tipo. Todo esto de forma totalmente segura, porque no se ingresa ni extrae nada del organismo de los consultantes, ni se interfiere en los posibles tratamientos que puedan estar siguiendo o vayan a seguir.

Con el aprovechamiento del curso de primer nivel, el alumno puede poner en práctica esta disciplina desde el primer día y cubre prácticamente la mayoría de los casos más comunes y habituales (estos casos suponen entorno a un 80% aproximadamente)

En las formaciones, el maestro que las imparte, descubridor de este sistema, aparte de desarrollar y exponer toda la teoría de la técnica inmunoenergética, también justifica la teoría y el sistema en sí, mediante sesiones demostrativas en la formación presencial, a los alumnos que accedan a ello o a familiares o seres queridos de estos. (Obviamente estas sesiones también les sirven de ayuda) En la gran mayoría de estas sesiones queda justificada de sobra la veracidad de la inmunoenergética, por el alto porcentaje de exactitud en cuanto a interpretación de los malestares en los consultantes y los resultados posteriores.

Dirigido a

Formación dirigida a cualquier persona interesada en las terapias naturales y a terapeutas en técnicas parasanitarias en especialidades como son (naturopatía, biomagnetismo, medicina china, osteopatía, homeopatía, técnicas manuales relajantes, técnicas energéticas, Reiki, gestalt, PNL, coaching…), terapias emocionales… y también para cualquier persona que esté interesada en tener una herramienta para identificar, profundizar y ofrecer cambios en las diferentes áreas que afectan al bienestar del ser humano.

Salidas profesionales

Con la obtención del certificado del curso de formación en inmunoenergética y el mundo emocional el alumnado (a parte de utilizar esta metodología para uso propio) podrá trabajar en diferentes sitios con esta técnica que cada vez es más demandada, como en centros privados de: masaje, herbolarios, centros de belleza, osteópatas, spa, e infinidad de sitios que demandan esta técnica de una forma sería.

Con la obtención del Certificado de inmunoenergética, también podrás iniciar tu trabajo de forma profesional o bien por cuenta ajena a través de alguna de las cooperativas de trabajo asociado que operan en España y también podrás darse de alta por cuenta propia (autónomo) según se ajusta a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1175/1990, de 28 de septiembre, relativo al Impuesto de Actividades Económicas: actividad empresarial/profesional correspondiente a servicios de naturopatía, acupuntura y otros servicios parasanitarios (epígrafes Grupo 944 Anexo o Agrupación 84 Grupo 84).

Titulación

Certificado que acredita la formación del curso de inmunoenergética y el mundo emocional, está emitido por el descubridor y desarrollador de esta disciplina.

El Certificado que se emite sobre la formación del curso de inmunoenergética y el mundo emocional, es una formación No reglada, que no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional.

Temario

40 lecciones. Videos, texto lecciones y cuestionarios.

Módulo 1
Lección 1: Presentación

Módulo 2: Introducción a la disciplina inmunoenergética
Lección 1: Definición de inmunoenergética
Lección 2: Código deontológico
Lección 3: La verdadera salud/enfermedad

Módulo 3. El sistema inmunitario
Lección 1: El sistema inmunitario
Lección 2: Leucocitos
Lección 3: Órganos del sistema inmunitario
Lección 4: Respuestas inmunitarias
Lección 5: El sistema inmunitario frente a elementos dañinos

Módulo 4: Elementos dañinos para el ser humano
Lección 1: Introducción a elementos dañinos
Lección 2: Microorganismos patógenos. Inmunoenergética/Microbiología

Lección 3. 1: Microorganismos patógenos: Virus
Lección 3. 2: Clasificación inmunoenergética de Virus
Lección 3. 3: Virus estrella: (Manifestaciones según inmunoenergética)
Lección 3. 4: Virus comunes: (Manifestaciones según inmunoenergética)

Lección 4. 1: Microorganismos patógenos: Bacterias
Lección 4. 2: Clasificación inmunoenergética de Bacterias
Lección 4. 3: Bacterias estrella: (Manifestaciones según inmunoenergética)
Lección 4. 4: Bacterias comunes: (Manifestaciones según inmunoenergética)

Lección 5. 1: Microorganismos patógenos: Hongos
Lección 5. 2: Clasificación inmunoenergética de Hongos
Lección 5. 3: Hongos estrella: (Manifestaciones según inmunoenergética)
Lección 5. 4: Hongos comunes: (Manifestaciones según inmunoenergética)

Lección 6. 1: Microorganismos patógenos: Parásitos
Lección 6. 2: Clasificación inmunoenergética de Parásitos
Lección 6. 3: Parásitos estrella: (Manifestaciones según inmunoenergética)
Lección 6. 4: Parásitos comunes: (Manifestaciones según inmunoenergética)

Lección 7: Emociones negativas mantenidas

Módulo 5: El mundo emocional
Lección 1: Dependencia entre el plano físico y el mundo emocional
Lección 2: El estrés y su función
Lección 3: Clasificación de emociones
Lección 4: Protocolo de inmunoenergética frente a las Emociones

Módulo 6: Protocolos de inmunoenergética
Lección 1: Introducción a los protocolos
Lección 2: Inmunoenergética frente a microorganismos patógenos
Lección 3: Inmunoenergética frente a las Emociones Negativas M. T.
Lección 4: Videos de sesiones reales en cursos

Módulo 7: Trabajo final del curso
Lección 1: Trabajo fin de curso con informe sobre 3 casos prácticos
Lección 2: Caso práctico nº1
Lección 3: Caso práctico nº2
Lección 4: Caso práctico nº3

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    579€.

    Formadores

    Emilio Jiménez, profesional en técnicas parasanitarias (naturópata) con más de 22 años de experiencia y docente, creador y desarrollador de la terapia natural inmunoenergética. Autor del libro «Inmunoenergética y el mundo Emocional -Edición revisada y ampliada» © Editorial Círculo rojo».

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos