Entrenamiento para la Conexión Esencial

Curso/Taller · Presencial

La Conexión Esencial es un entrenamiento completo para integrar tu sabiduría espiritual aquí-ahora.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Gijón (Asturias).

¿Qué es la Conexión Esencial?

La Conexión Esencial es un entrenamiento completo para integrar tu sabiduría espiritual aquí-ahora en tus actividades cotidianas, te ayudará a activar conscientemente tu presencia en tu cuerpo.

Parte del entrenamiento consiste en aprender a manifestar-canalizar y dirigir la energía desde tu mente consciente para influir positivamente en tu biología y en todo lo que te rodea. Para ello aplicamos técnicas avanzadas de PNL, Bioenergética y Luz Pura.

En la Conexión Esencial aprenderás técnicas de biocodificación que te permitirán equilibrar y restaurar tu campo Bioenergético de una manera práctica y sencilla. El Equilibrio Bioenergético es una práctica milenaria. Los Taoístas la describen en sus tratados hace mas de 10.000 años. Aprenderás Reiki multidimensional para sincronizar tus chacras, meridianos, órganos y emociones. Aprenderás a estabilizar y recomponer tus capas del Aura, y a generar ambientes bioenergéticos propicios para ti y para los demás.

En el entrenamiento de la conexión esencial aumentarás tu consciencia personal y explorarás temas que siempre has querido saber para manejar tu salud, vitalidad, y bienestar.

Sugerencias de eventos