Masaje y movimiento para el bienestar

Masaje y movimiento para el bienestar

Curso/Taller · Presencial

Descúbrete a través del masaje y el movimiento.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Fuenlabrada (Madrid).

Una mala organización corporal debido al estrés, movimientos repetitivos, gestos deportivos, etc. nos lleva a sobrecargar músculos y articulaciones que hacen sensibilizar a nuestro sistema, provocando dolor y molestias. Esto reduce nuestra capacidad de movimiento viéndose cada vez más limitada, provocando aún más sobrecarga en nuestro cuerpo y empeorando nuestra calidad de vida.

Trabajando secuencias sencillas de ejercicios, conseguiremos liberar las articulaciones sobrecargadas y relajar los músculos tensos, deshaciéndonos del estrés.

Ampliar nuestro vocabulario de movimiento nos aporta muchos beneficios, nos hace ganar flexibilidad, movilidad y equilibrio de una forma orgánica y funcional. Con un movimiento libre y variado conseguiremos reequilibrar nuestro cuerpo.

A través de la respiración consciente, nuestro cuerpo es capaz de conectarse con nuestra mente, permitiéndonos conocer que nos pasa y cómo estamos en el momento presente. Nos hace consciente de nuestra tensión, cómo nos afecta y cómo nos relacionamos con nuestro cuerpo.

Aplicaremos nuestro conocimiento a través del masaje suave de nuestros dedos sobre la piel, aplicando presión en diferentes zonas de nuestro cuerpo ayudándonos a entender cómo se comportan los músculos y a desbloquear puntos concretos de tensión. Esto impulsará nuestra capacidad de conocernos, darnos cuenta, comprender lo que nos sucede y liberar nuestra postura ganando libertad de movimiento y aportando bienestar a nuestro cuerpo.

Sugerencias de eventos