Nivel II de Reiki Usui

Nivel II de Reiki Usui

Curso/Taller · Presencial

Este nivel es muy completo y presenta muchas más posibilidades para tu desarrollo que el nivel I. Posibilidad de practicar 1 vez por semana.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Alcorcón (Madrid).

El Nivel II es el nivel "Mental-emocional", y en él se insertan y se aprende a usar 3 de los 4 símbolos de Reiki. Podemos profundizar en la causa del problema en los planos mental y emocional, pues muchas dolencias o situaciones problemáticas provienen de estos planos.

Con este nuevo nivel se rompe la barrera espacio–tiempo, y nos permite realizar tratamientos a distancia dirigidos a personas o situaciones específicas; ahora, ya no hace falta que el receptor esté delante de nosotros. Según la física cuántica, todo lo que existe incluso los pensamientos es energía, que se materializa en una cosa o en otra según su nivel de vibración; así, con nuestra conciencia, tendremos la capacidad de canalizar Reiki allá donde pongamos nuestra intención.

También podemos mejorar situaciones presentes ofreciendo Reiki a momentos pasados o traumáticos de nuestra vida. Además podemos dar Reiki a un momento futuro para mantenernos por ejemplo tranquilos ante una situación familiar, examen, juicio, entrevista... y potenciar cualidades. Con este nivel, nos estamos proyectando ante una situación con mayor tranquilidad, confianza y autoestima.

Sugerencias de eventos