Taller de Maestría Reiki Sistema Tibetano

Taller de Maestría Reiki Sistema Tibetano

Curso/Taller · Presencial

En este nivel recibirás los conocimientos de cómo iniciar a otras personas y como transmitir las enseñanzas de Reiki a otros.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Orense.

La Maestría de Reiki, es un compromiso de vida con el sistema, aunque no obliga a la enseñanza.

En este nivel, nos comprometemos y damos un paso hacia la Maestría Docente, o bien hacia una práctica personal y grupal más elevada, en ella la futura o futuro Maestra/o, aprende las Técnicas Especiales de Energía que usan los Maestros de Reiki, para revitalizarse, fortalecerse, y poder así armonizar o sintonizar a otros.

Además se enseña:

Como Sintonizar o Iniciar a otras personas en cada nivel, Sintonización de Sanación, Sintonización a distancia, autosintonizaciones, tratamientos y autotratamientos en maestría, los símbolos correspondientes de este nivel y repaso de los símbolos y técnicas de otros niveles anteriores.

Las Sintonizaciones de Fuerza o Iniciaciones, que corresponden a cada nivel son explicadas, practicadas y evaluadas personalmente por el Maestro Formador, se acompaña y asiste al alumno hasta que desarrolla la habilidad de otorgar las mismas.

Se enseñan los verdaderos valores morales, éticos de un Maestro/a de Reiki, y la diferencia entre un docente de la técnica y un docente del camino.

Se habilita al Maestro/a a Iniciar en todos los Niveles del Sistema Usui Tradicional y el Sistema Usui-Tibetano.

Requisito indispensable: haber completado el Tercer Nivel de Reiki en nuestra Escuela o reciclarlo anteriormente, presentación del Certificado y Linaje correspondiente.

Sugerencias de eventos