Ayuno de zumos y caldos

Hemos preparado este Ayuno de Zumos y Caldos de 6 días , dirigido a personas que busquen sentirse mejor con ellas mismas.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

Hemos preparado este Ayuno de Zumos y Caldos de 6 días, dirigido a personas que busquen sentirse mejor con ellas mismas. Damos un des-canso a nuestro sistema digestivo, facilitando nutrientes muy fáciles de digerir y aprovechando la energía extra sobrante para depurar y limpiar.

¿Cómo lo hacemos?

Aprovechamos las mañanas para poner en forma y estirar nuestro cuerpo realizando dinámicas suaves de estiramientos de cadenas musculares, pilates, tai chi de la mano de Noelia Muriana licenciada en Educación Física y de la Salud. 

Por las tardes Las dinámicas de atención consciente y silencio son una parte importante del ayuno, nos ayudan a tomar consciencia de nuestro cuerpo. Contamos con el seguimiento de Jacinto Sánchez experto Consejero Higienista especializado en ayunos y en el proceso de acompañamiento al ayunante .Que nos guiara durante todo el proceso mediante charlas-coloquio sobre factores de salud y alimentación y consultas individuales.

El contacto con la naturaleza en la mágica Sierra de Gata la presencia del grupo, asesoramiento, los paseos a la montaña y al rio convierten el Ayuno en una experiencia única y especial, aportando reflexiones sobre nuestra forma de vida y la posibilidad de incorporar hábitos más saludables.

Ayunar ayuda al cuerpo a desintoxicarse, eliminar grasa, rehidratar la piel , reducir el estrés , dejar hábitos como el tabaco o alcohol y le proporciona descanso a órganos como el hígado, los riñones y los intestinos, muchas veces sobrecargados por una alimentación poco saludable. El sistema nervioso e inmune también se ven beneficiados por el ayuno.

Evento realizado anteriormente en  Gata, Cáceres