Curso de Reiki: segundo nivel

Curso/Taller · Presencial

Curso de segundo nivel de Reiki, completamente práctico donde se aprende el proceso de las afirmaciones y enviar Reiki a distancia.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

¿A quién va dirigido?

Con el primer nivel de Reiki, recibisteis vuestra entrada al conocimiento y las sensaciones que proporcionan esta energía.

Si habéis sentido como positivas estas sensaciones. Si habéis sentido su ayuda en los momentos que la has necesitado. Si habéis encendido la chispa del amor incondicional que se siente al practicar Reiki. Y si habéis notado cambios desde vuestro primer nivel

¡Entonces estáis preparados para hacer este segundo nivel de Reiki!

¿Qué aprenderéis?

En el segundo nivel de Reiki aprenderéis a equilibrar y armonizar los cuerpos energéticos "emocional y mental", lo cual os proporcionará una mayor claridad de cómo queréis orientar vuestras vidas.

Aprenderéis una técnica para potenciar el objetivo de alcanzar metas, a través de las "afirmaciones". Las afirmaciones son frases de algo que se desea conseguir que, bien estructurado y bien dirigido es muy potente para alcanzar el objetivo deseado. Todo ello potenciado con los símbolos de Reiki, hace que esta técnica sea mucho más efectiva.

También aprenderéis el sistema para poder realizar Reiki a distancia, tanto a personas que no puedan asistir físicamente a una sesión de Reiki, como cualquier otro objetivo o proyecto del futuro.

Para acceder al segundo nivel de Reiki es imprescindible haber realizado el primer nivel.

Sugerencias de eventos