Curso Karuna Reiki nivel I y II

Disfruta de su energía suave y potente, déjate llevar por su sutileza y profundidad.

...
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

Karuna es una palabra Sánscrita, que es usada en el hinduismo, en el budismo, y en la práctica Zen.

Su significado es: "cualquier acción encaminada a disminuir el sufrimiento ajeno" y también significa "acción compasiva".Cuando ayudamos a otros en su proceso de sanación y evolución todos nos beneficiamos.

Cuando desarrollas Karuna, no sólo estás ayudando a otros, también te haces más receptivo al Reiki Karuna que está siendo enviado por todos los seres iluminados. Ellos continuamente nos envían una cantidad ilimitada de energía que nos guía y sana, pero no siempre estamos receptivos a ella. Así nuestra curación se acelera también.

Karuna trabaja a nivel emocional y espiritual, y nos ayuda a conectar con la tierra. Fue desarrollado por el Maestro de Reiki William Lee Rand, del International Center for Reiki Training. Los símbolos empleados en este sistema fueron canalizados por varios maestros de Reiki, como Marcy Miller, Kellie-Ray Marine, Pat Courtney, Catherine Mills Bellamont y Marla Abraham. William unió y usó los símbolos que sintió que tenían mayor valor y una potencia nunca alcanzada. Algunos de los símbolos son usados también en otros sistemas, pero no tienen la misma eficacia o energía curativa que con karuna.

La energía del Karuna Reiki® es diferente a la energía del Reiki Usui, la mayoría de los practicantes de Karuna la encuentran más poetente aún. La sensación con ella tiene mayor definición y abarca todos los cuerpos energéticos a la vez.

Símbolos de Karuna I

  • Zonar, nos ayuda a sanar a nivel celular las experiencias, sentimientos e ideas negativas tanto de ésta como de otras vidas. Ayuda a sanar problemas de vidas pasadas. Nos ayuda a sanar los traumas de abuso en la niñez.
  • Halu, lo usamos para romper los patrones negativos del inconsciente, sana la propia sombra, nos ayuda a protegernos de los ataques psíquicos y puede activar un rayo de luz sanador parecido a un láser.
  • Harth, lo utilizamos para desarrollar buenos hábitos, sanar adicciones y para contactar con Seres Espirituales.
  • Rama, nos permite aclarar la mente, limpiar lugares con energías negativas, armoniza los chakras superiores con los inferiores, crea determinación y constancia y para manifestar metas materiales.

Símbolos de Karuna II

  • Gnosa, conecta el Ser Superior con el Inferior, mejora el aprendizaje, sanea la comunicación e incrementa la creatividad.
  • Kriya, se utiliza con fines de asentamiento y produce una fuerte conexión de la tierra, para manifestar metas y para establecer metas.
  • Iava, para tomar nuestro poder, sanea la codependencia y fortalecer metas.
  • Shanti, brinda paz y crea confianza en la vida, sana el insomnio, el miedo y pánico, y aumenta la clarividencia.

Requisitos: Nivel II y III de Reiki (de cualquier linaje)

Evento realizado anteriormente en  Madrid

Sugerencias de eventos