Taller de Reiki - Símbolo Sukei, para el dolor físico

Curso/Taller · Presencial

Especialmente indicado para dolores físicos y en particular indicado para pacientes oncológicos y para personas afectadas de fibromialgia.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Elche (Alicante).

Símbolo Reiki Sukei para el dolor físico. Una vibración maravillosa que seda y regenera, acelera los procesos de curación, soldadura de huesos, cicatrización y elimina los dolores derivados de los problemas de salud, golpes, traumatismos y diversos tipos de dolencias.

Dirigido a:

El taller que te ofrecemos está dirigido a cualquier persona que esté iniciada en Reiki, sea cual sea su nivel. Es un símbolo simple y poderoso. Siéntelo.

Si tienes a alguien cerca con algunos de estos síntomas o tú mismo los padeces, en este taller tienes la oportunidad de paliar tus molestias y las de los que te rodean. Sumamente interesante. Conocer algunas armonizaciones y tratamientos básicos.

El dolor y el símbolo sukei

El dolor que no nos lleva hacia un nivel más elevado de experiencia y conocimiento, es dolor innecesario y contraproducente. En cuanto logramos esa comprensión y aceptamos los cambios, el dolor desaparece. O debiera desaparecer. Quizá a nivel de la mente consciente entendemos y aceptamos esos cambios pero en nuestro inconsciente esas órdenes no han sido anuladas todavía. Mientras tanto, sentimos dolor físico que lleva aparejado el dolor de carácter emocional y mental también.

Este símbolo está especialmente indicado para dolores físicos y en particular es indicado para pacientes oncológicos y para personas afectadas de fibromialgia o con ese cierto dolor de origen difuso pero que nos desazona y no nos deja vivir plenamente nuestro presente.

El símbolo SU KEI seda y regenera la parte del cuerpo sobre la que se traza y ayuda a recuperar la parte afectada acelerando cicatrizaciones y regeneraciones celulares, así como la soldadura de fracturas de huesos, molestias menstruales, ataques de gota, esguinces, quemaduras, pre y postoperatorios, etc., reduciendo el tiempo de recuperación prácticamente a la mitad.

Se puede tratar cualquier dolor con este símbolo y también puedes aplicarlo junto con otros símbolos. Dependiendo del grado que tengas de Reiki así será con el número de símbolos con los que puedas trabajar.

Sugerencias de eventos