Curso de Reiki - Nivel II

Curso/Taller · Presencial

Con este nivel, conocido como el mental-emocional, trabajarás con situaciones emocionales y mentales para ayudar en su sanación.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Elche (Alicante).

Con este nivel, conocido como el mental-emocional, trabajarás con situaciones emocionales y mentales ya que entramos a modificar y sanar esos campos energéticos.

En este curso se realiza una iniciación a tres símbolos sagrados de Reiki, que se enseñan y se implantan en las manos del participante. Los diferentes tipos de tratamientos que se aprenden dependen de la combinación de estos tres símbolos. Es imprescindible haber completado el nivel I de Reiki anteriormente.

El material que se entrega en este curso es:

  • Carpeta con manual
  • láminas y Diploma.

En Espí­gol ofrecemos un espacio de prácticas gratuitas, el primer y tercer jueves de cada mes, supervisadas por el profesor.

Reiki II

El alumno recibe tres de los símbolos que fueron dados al doctor Usui después de su meditación y ayuno en el monte Kuriyama. A la vez se aumenta el canal de la energía Reiki. El uso de los símbolos permite llamar a la Energía Universal, hacer tratamientos a distancia dirigidos a personas o situaciones específicas y añadir una faceta de tratamiento mental (posibilidad de reprogramación) al tratamiento con Reiki.

Los símbolos que se aprenden pueden utilizarse para enviar Reiki a distancia, al pasado y al futuro. El nivel II pone más énfasis sobre los cuerpos energéticos comparado con el cuerpo físico del nivel I. No es un perfeccionamiento del Nivel I, dado que cada nivel es un módulo completo, pero aumenta el nivel vibratorio del participante. Como consecuencia, los tiempos de tratamiento se reducen drásticamente, de 60 - 90 minutos en Reiki I a 30 - 40 minutos en Reiki II.

Sugerencias de eventos