Curso oficial de Karuna Reiki, nivel 2

Karuna Reiki es una energía que despierta la Compasión y la sabiduría de nuestra alma, elevando nuestra Conciencia espiritual.

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

El Reiki Karuna es una energía de sanación basada en la Compasión, que tiene un poderoso poder de evolución y transformación.

El sistema oficial Karuna Reiki tiene por finalidad proporcionar un elevado estándar de enseñanza a los alumnos. A este fin se imparte sólo con manual oficial, con el contenido oficial, con las horas de clase y de práctica establecidas por el centro oficial de enseñanza y por maestros homologados por el centro. De hecho, uno de los requisitos esenciales es el de la duración del curso y que las iniciaciones sean presenciales e individuales. No cabe un curso oficial Karuna Reiki online.


El sistema oficial Karuna Reiki ® tiene un total de 12 símbolos y 3 niveles de enseñanza. Cuatro símbolos se aprenden en el Nivel 1 practicante. Cuatro símbolos adicionales se enseñan en el presente curso de nivel 2 practicante y otros 4 símbolos adicionales en el Nivel Maestro Karuna.

Requisitos para hacer este curso: Haber realizado el Curso Oficial Karuna Reiki nivel 1 practicante.

Parte teórica del curso:

Los participantes aprenderán a trazar, activar y entonar los 4 últimos símbolos de este Sistema Oficial de Reiki:

  • Símbolo nº 5. Su energía nos conecta al Espíritu Divino, la Conciencia Superior, desarrollando las facultades de comunicación y aprendizaje.
  • Símbolo nº 6. Su energía nos ayuda a alcanzar nuestros objetivos y sueños, llevando la energía vital por todo nuestro cuerpo.
  • Símbolo nº 7. Su energía nos permite mantener nuestra propia energía personal, libre de influencias externas. Nos lleva a recobra nuestra Luz y a que pasemos a ser verdaderamente nosotros.
  • Símbolo nº 8. Su energía nos ayuda a crear paz y confiar en la vida, liberándonos de miedos, temores e insomnio. Nos guía por el sendero de nuestra vida de modo intuitivo.

Parte práctica del curso:

  • Sintonización presencial e individual de cada alumno con los 4 símbolos del nivel 2.
  • Meditación (práctica) con los 4 símbolos del nivel 2.
  • Salmodio y entonación de los 4 símbolos del nivel 2.
  • Dar una sesión con Karuna Reiki empleando los 4 símbolos del nivel y su entonación.

Material del curso:

  • Manual Oficial Karuna Reiki nivel 2.
  • Diploma Oficial Karuna Reiki nivel 2 practicante, numerado y registrado ICRT, International Center for Reiki Training.
  • Bibliografía recomendada.

Al concluir el curso todos los alumnos deben de rellenar una encuesta sobre la calidad de la enseñanza del maestro y de su satisfacción sobre el curso que han recibido que es enviada a ICRT.

Evento realizado anteriormente en  Madrid