Curso de Reiki nivel 3

Curso/Taller · Presencial

El tercer nivel Reiki supone una expansión de la conciencia y un aumento exponencial de la capacidad de transmisión de la energía.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

El tercer nivel de Reiki supone el Gran Salto cualitativo y cuantitativo del practicante o terapeuta Reiki. Cuando, a través de la práctica, la persona se ha familiarizado y ha asimilado el segundo nivel, puede disfrutar del increíble cambio que supone este grado y el uso del Cuarto Símbolo o "Símbolo Maestro".

Esta capacitación potencia y reafirma cualquier práctica de este método de sanación, dotándola de una fuerza extra. El practicante notará gradualmente las mejoras en su persona. Llegados a este punto y con la práctica regular podemos decir que la persona ha completado su formación como practicante o terapeuta y está preparada para iniciar su formación como Maestro de Reiki si lo desea.

Contenido: Ejercitación, fortalecimiento del canal y aumento del caudal Reiki. El 4º Símbolo, cómo y cuándo usarlo, Repaso general a los niveles anteriores. Pases de alineamiento. Ejercicios. Ligera introducción a la Maestría.

El alumno/a dispone de un plazo de dos meses a partir del curso para revisar sus avances, resolver dudas, etc.

Sugerencias de eventos