Charla: Nutrición celular, consciencia y bienestar

Conferencia/Charla · Presencial

Alimenta tu cuerpo, mente y espíritu.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Experimentarás la transformación desde dentro: aprendiendo, depurando y sintiendo.

Vivirás y comprenderás el bienestar en todas sus dimensiones.

De la mano de la Dra. Adriana Reyes Agudelo, Médica holística, Máster en Medicina Naturista y Ayurvédica, Técnico en Herbodietética, Sonoterapeuta y Maestra Reiki y de Ana belén Fraile, Naturópata, Maestra de yoga, Experta en Nutrición Saludable, Arqromerterapeuta Emocional y Psicoterapeuta Transpersonal.

Acompáñanos en esta experiencia integrativa y transformadora a nivel celular y espiritual.

Experimenta un fin de semana de inmersión en el bienestar, desde lo teórico, práctico y vivencial; enlazando mundos, saberes y consciencia.

La experiencia es cierta cuando se transita...

Durante estos tres días trabajaremos en 5 ejes: Depuración, Salud física-emocional, Bienestar, Espiritualidad y Consciencia, Saberes y Aplicabilidad. Éstos se evidenciaran a lo largo de todas las actividades desarrolladas durante el workshop.

Será una experiencia de inmersión completa, en donde se trabajará desde: la alimentación consciente y saludable, depuración física por medio de la administración oral de diferentes compuestos, depuración psicoemocional con técnicas psicoemocionales, Prácticas de bienestar y rejuvenecimiento ayurvédicas y técnicas meditativas. Se darán bases teóricas de cada eje de trabajo y pautas para la aplicabilidad de los mismos dentro de la cotidianidad de los participantes.

Te invitamos a que hagas parte de este evento alquímico.

Sugerencias de eventos