Prácticas de Reiki para reikistas

Prácticas de Reiki para reikistas

Otra Tipología · Presencial

Encuentro para Reikistas, dónde podrás practicar Reiki con otras personas como tú y seguir aprendiendo y compartiendo experiencias.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: el 19 dic en Madrid.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

En AquaAura-Madrid, Centro de Bienestar Integral y desarrollo personal, sabemos que es muy importante tener la posibilidad de practicar sesiones de Reiki en camilla con otras personas, y además, ser supervisados por un Maestro que pueda resolver dudas, o bien aprender nuevo enfoques, una vez que nos hemos iniciado.

Igualmente es interesante para los nuevos practicantes experimentar la energía, identificar las sensaciones aprendiendo a reconocerlas, coger confianza y conocer a otras personas que están siguiendo un proceso de cambio interior similar al nuestro a través de Reiki.

Por ello, damos la oportunidad a cualquier persona que esté iniciada (con independencia de la escuela y linaje al que pertenezcan) y que tenga al menos nivel 1 de Reiki a participar en nuestro encuentro para practicar la imposición de manos, con otros compañeros, bien en camilla o en silla, tanto para dar como para recibir.

Los grupos se organizarán dependiendo del número de asistentes. Se practicará la modalidad de sesión 1 a 1. O bien 2 practicantes sobre 1 receptor. O parrilla Reiki, dando varios a la vez a un mismo receptor.


Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    Aportación: 10 euros. Actividad gratuita para nuestros alumnos que hayan realizados cursos de reiki Usui o Karuna en los últimos 3 meses anteriores a la fecha de práctica.

    Nº de plazas

    8 plazas.

    Participantes

    Jaime Hernández: Maestro (4º linaje) Komyo Reiki Kai. Maestro Reiki Usui Shiki Ryoho. Maestro Karuna Reiki ® ICRT. Maestro (4º Linaje) "Gendai - Reiki-Ho". Maestro Federado 3950 en la Federación Española de Reiki.

    Cómo apuntarse

    A través del correo electrónico.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando las siguientes opciones: