Curso de reiki nivel I

Curso completo del sistema Usui Japonés en que enseñaremos a poner manos y técnicas y usos de Reiki en el día a día.

...
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

No sólo realizamos la iniciación y enseñamos a poner las manos, si no que os enseñamos técnicas y usos del Reiki para vuestro día a día, para la relajación, para compartirlo con los demás, para afrontar cambios y problemas, para limpiar vuestro cuerpo, para crecer como seres humanos...

Consideramos al ser humano de un modo completo en todos sus aspectos: físico, emocional, mental y espiritual. Y cualquier bloqueo en cualquiera de los campos puede convertirse en enfermedad.

Reiki armoniza nuestras energías y así ayuda a prevenir y sanar esas enfermedades, además de que mejora cualquier condición o dificultad humana, por lo tanto siempre va a significar ARMONÍA y BIENESTAR.
Acceder a Reiki no implica ninguna predisposición ni saber especial, es apropiado a todos sin límite de edad o condición de salud.

Se adapta a cualquier otro método de sanación. No hace falta ser terapeuta para buscar tu propio equilibrio.

En el primer nivel de Reiki se realiza una iniciación que sintoniza el canal de energía capacitando al estudiante para ser un perfecto canal de energía Reiki, usando la energía Universal a partir de ese momento para sanar el cuerpo y la mente y crecer incrementando su desarrollo personal.

Se canaliza el símbolo de Reiki que representa "La Fuerza de la Felicidad", se enseñan los tratamientos base, las diversas posibilidades de aplicación y cómo utilizar lo mejor posible el Reiki.

Se entrega manual.

Evento realizado anteriormente en  Madrid

Sugerencias de eventos