Curso de Reiki Egipcio

Curso de Reiki Egipcio

Curso/Taller · Presencial

La conexión desde tu corazón, con la energía de la tierra.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Nigrán (Pontevedra) · en Orense.
Consulta más abajo los detalles de cada convocatoria y sus datos de contacto.

Canalizado entre los años 70 y 90 del siglo XX, proporciona una conexión con la energía de la tierra, aumentando tu poder sanador: el corazón se expande sin límite para poder unir en él la Energía que recibimos "del Universo" a través del chakra corona con la energía que recibimos 'de la Tierra' a través del chakra base, canalizando la unión alquimia de ambas.

La energía, al fluir por todo nuestro circuito energético, nos hace más conscientes de dónde están situados nuestros bloqueos y en muchos casos... son arrastrados y sanados por dicho flujo.

A través de los símbolos de Reiki Egipcio podemos activar y equilibrar con la energía de la Tierra los chakras inferiores (vitalidad, creatividad y poder): el corazón se asienta sobre estos chakras Sólo con unas buenas raíces el árbol puede llegar a ser lo ES, a desarrollar todo su potencial, a llegar más alto... y la energía de Reiki Egipcio es la que nos proporciona ese anclaje a Tierra tan necesario.

Beneficios

  • Nos ayuda a anclarnos en el aquí y el ahora, único instante en el que podemos cambiar nuestra vida.
  • Nos aporta equilibrio y armonía, fuerza para poder cumplir nuestra misión.

¿Cómo el Reiki Egipcio es diferente de otras formas de Reiki?

Mientras muchas formas de Reiki son una fuente de energía proporcionada a nosotros por un poder más alto, el Reiki Egipcio enraíza esta energía y la convierte en una energía vibracional de gran poder.

Por otro lado, algo realmente interesante en este sistema, es que trabaja para crear un solo campo energético y chakra unificado, expandiendo la energía desde nuestro corazón profundamente conectado a la fuente del Amor Supremo.

Todo esto se desarrolla más en el curso, y para mi, aparte de la simbología y la frecuencia energética, es una de las cosas más interesantes.

Seichim consta de II niveles, Practicante y Maestría. Es imprescindible tener hasta nivel III del Sistema Japonés o Tibetano (Tradicional) para hacer el nivel de Practicante.

  • El nivel Practicante de Sechim es equivalente a los niveles I, II y III del Sistema Usui y además comprende los símbolos de Sechim; facetas de la II a la VII (doce símbolos en total)
  • El siguiente nivel es la Maestría; facetas Sekhem de la I a la VII (más dos símbolos más)

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Nº de plazas

    3 plazas.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
  • Resumen

    Nº de plazas

    3 plazas.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos