Taller teórico-práctico de meditación

Curso/Taller · Presencial

La meditación es un estado profundo de conciencia que se logra al acallar los pensamientos y que va más allá de la mera relajación.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Elche (Alicante).

La meditación es una práctica milenaria utilizada desde el principio de los tiempos por distintas tradiciones y corrientes de pensamiento. No se basa en ningún dogma, fe o ritual. Así como la ciencia trata de desvelar los secretos de la naturaleza, la meditación trata de descubrir la verdadera naturaleza del hombre. Sus herramientas, en lugar de microscopios, son la concentración y la intuición.

La meditación es un estado profundo de conciencia que se alcanza al acallar los pensamientos y concentrarse. No consiste en reflexionar, al contrario, empieza cuando los pensamientos terminan.

Con la práctica diaria de la meditación conseguirás aquietar tus pensamientos y cultivar la atención mental, despertando así mayor claridad y lucidez para afrontar los devenires de la vida, desarrollando cambios profundos en tu ser, a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Te conecta con tus poderes internos de vitalidad, claridad y amor, y te ayuda a:

  • Reducir la tensión y el estrés
  • Sentirte feliz, relajado y en paz contigo mismo
  • Mejorar tu salud y tu vitalidad
  • Descubrir y explorar tu verdadera naturaleza

En este taller aprenderemos los principales senderos y técnicas de meditación. Practicaremos pranayama e iniciaremos esa gran aventura interior.

Sugerencias de eventos