Iniciación al 1er nivel de Reiki Usui Tibetano

Curso/Taller · Presencial

Si quieres avanzar en tu camino, si quieres profundizar en tu sanación física, mental, espiritual. Reiki te ayudará a ello y mucho más.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Tiana (Barcelona).

Iniciaremos a aquellas personas que así lo sientan y deseen a la Energía Reiki, para así poder avanzar en su camino, desde el interior al exterior.

¿Qué es el reiki?

Es un sistema de curación energético que utiliza la Energía Universal. El Reiki actúa armonizando todos los aspectos de nuestro Ser: el nivel físico, el nivel mental, el emocional y el espiritual.

Reiki actúa iniciando o acelerando los procesos de curación y armonizando las disfunciones que podamos tener. En resumen, es una herramienta de crecimiento personal y de evolución. Reiki no es un sistema de creencias o religión, tan solo es un método de curación.

Desde el inicio de los tiempos, hemos usado nuestras manos de forma instintiva, poniéndolas sobre una herida o alguna zona con dolor. Es más, los padres, usan la imposición de manos, aun sin saberlo, para calmar a sus hijos, acunándolos o acariciándolos. Ello es, porque la sabiduría interior, nos dice que el contacto humano transmite poder curativo y cariño, AMOR.Pero como nos hemos ido alejando de esa sabiduría interior, hemos dejado de entender de que se trata y como actúa. Aún más, hemos dejado de entender que todo es Energía. Y nos hemos ido volviendo más materialistas.

Enfermamos cuando el KI no fluye correctamente, ya sea tanto por motivos internos o externos. Al no fluir correctamente, aparecen bloqueos y trastornos, provocándonos una enfermedad. Nuestra alma pacta dicha enfermedad para así poder ayudarnos a entender que algo no funciona correctamente, impidiendo nuevas equivocaciones en nuestra vida, llevándonos de nuevo al camino de la paz y la verdad.

¿Qué son las iniciaciones?

Es la adaptación de tu canal energético para que tenga mayor recepción de la energía del cosmos y a través de este proceso llamado ''iniciación'' la persona entra en un proceso evolutivo que le permite tener más conciencia del todo.

Por tanto, cuando el maestro de Reiki hace una iniciación a un alumno, le está activando el canal y adaptándolo a su momento en este cuerpo físico, despertando unas facultades dormidas, deshaciendo bloqueos y restaurando la armonía a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Y lo más importante, lo reconecta a la Fuente del Amor Universal.

Nivel I

Como este nivel es una apertura hacia lo que es el Reiki de forma moderada para que la persona se adapte sin problemas, éste actúa más a nivel físico.

El primer nivel de Reiki nos ayuda a "DESPERTAR" percibiendo que ya no necesitamos somatizar con enfermedades físicas nuestros conflictos internos.

Iniciación

Se realizan las Iniciaciones tanto de forma individual como en grupo. Si deseas realizarla de forma individual, consúltanos.

En grupo, será con un máximo de 6 personas, pues es un paso evolutivo en la persona y no todo el mundo está en el mismo punto, permitiendo así que se pueda trabajar más profundamente todo lo que necesiten individualmente [email protected] alumnos. Se imparte esta enseñanza conjuntamente con la parte de evolución, introduciendo al alumno en profundidades de su Ser a través del Yo Soy.

Material

Se entrega diploma y manual del curso.

Nota: Para asistir, necesario reservar plaza. Fecha máxima de inscripción, 7 días anteriores a la fecha del Taller.

Sugerencias de eventos