Curso de Reiki, nivel 1

Curso/Taller · Presencial

Iniciación, cómo conectar con esta Energía de Amor y Vida, a desde un plano superior para uso individual o terapéutico.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: el 24 nov en Covelo (Pontevedra).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Esta técnica de sanación es desde hace más de 5 años una práctica reconocida por la Organización Mundial de la Salud. Sin embargo en España aún se desconocen los beneficiosos efectos que gracias a la imposición de manos podemos conseguir en nosotros mismos, en familiares, amigos o pacientes de cualquier tipo.

El módulo que vemos en el curso incluye otros usos como tratamiento para animales, plantas, medicamentos, alimentos.. pero lo más importante, una adecuación de tu campo energético con cuatro Iniciaciones para que al terminar el curso seas capaz de conectar y transmitir una Energía Superior de Amor y Vida Universal que llamamos Reiki.

También podrás equilibrar lo que llamamos Chakras o centros energéticos del cuerpo físico, tocar y limpiar un aura... es decir el campo energético que envuelve toda materia... y muchas más prácticas interesantes.

Puedes disponer de alojamiento para las noches del fin de semana que dura el curso por muy poquito más.

Una inversión en salud, curando los patrones mentales dañinos que.. si no cambian muchas veces acaban derivando en enfermedades físicas.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    170 € por persona, opción a repetir siempre gratuitamente y posibilidad de pagar en varios plazos.

    Nº de plazas

    10 plazas.

    Formadores

    Eva Mª Casillas: instructora de Pilates, meditación guiada, masajista profesional y maestra de Reiki. En esta práctica pertenece actualmente a The Reiki Alliance (Alianza de maestros fundada en reconocimiento a Phyllis Lei Furumoto como IV gran maestra) para mantener el sistema sencillo y puro como lo recibimos.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos