Curso de Reiki nivel 2

Curso de Reiki nivel 2

Curso/Taller · Presencial

Reiki Usui nivel ll es un curso que amplifica tu capacidad de sanación en los niveles físicos, emocionales y mentales.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Reiki ayuda a sanar, física, mental y emocionalmente. En el curso Reiki Usui nivel 1 uno aprende a usar la energía a través de las manos - es el plano físico en el que aprendemos a sentir la energía, a entender que todo es energía.

En el curso Reiki Usui nivel ll entramos en el plano de la Manifestación. Manifestar significa que creamos nuestra realidad: somos los observadores y tomamos las riendas de nuestra vida.

En Reiki Usui nivel 1 somos un canal pasivo. En Reiki Usui nivel II se hace un salto cuántico en nuestra conciencia. Entraremos en nuestro mundo interior para sanar aún más profundamente nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro.

Con Reiki Usui nivel II se capacita al alumno para resolver problemas y ayudarle a estar mejor y sanar y también se enseña a ayudar a otras personas. Te vuelves un detective de tu propia realidad. Se abre más el canal energético.

La energía dentro de uno vibra. La luz es información y nosotros somos luz. Es un curso que ilumina y es importante para el crecimiento personal.

Se enseñan los símbolos de Sensei Mikao Usui. Habrá prácticas, meditación, iniciación y mucho más. Se entregará un manual y un diploma. Es un curso profundo que abre al alumno a unas experiencias nuevas y emocionantes.

Sugerencias de eventos