Curso de Reiki Om Rom

Curso de Reiki Om Rom

Curso/Taller · Presencial

Consta de dos niveles (no es obligatorio hacer los dos) y lo imparte una profesional psicoterapeuta.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Pontevedra.

Este curso deriva del método Cura cuántica, canalizado por Rodrigo Romo. Establece las bases para un entendimiento más profundo de la energía y de nosotros mismos.

El Reiki Om Rom se basa en conceptos científicos, tales como la Mecánica de fluidos, termodinámica, etc, que nos permiten entender y desmitificar la espiritualidad en muchos aspectos energéticos.

Consta de 2 niveles:

  • Nivel 1: Se explica de una manera profunda que es lo que genera la desarmonización  en nosotros, y en consecuencia la enfermedad y como nosotros podemos alterar nuestro patrón energético. Aprenderemos a conocer en profundidad los 9 cuerpos que están dentro y fuera de la barrera de frecuencia y trabajaremos con la energía planetaria. Al finalizar se realizará una iniciación.
  • Nivel 2: Nos dará un conocimiento mas amplio de nosotros mismos explicando qué papel pintamos nosotros en la creación y un conocimiento mas extenso del universo. Abordaremos en la comunicación con seres de luz, explicación de la Llama Trina y su conexión con el Yo Soy; explicaremos las etapas de ascensión planetaria, memoria cósmica etc. Conseguiremos trabajar con la energía y aportaremos 20 símbolos.

No es obligatorio realizar los dos niveles.

Sugerencias de eventos