Taller de primeros auxílios con Biomagnetismo

El Par Biomagnético para todos los públicos. Muy practico, para el día a día.

...
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

En este taller, se da la información básica del funcionamiento de la técnica del Par Biomagnetico y de como podemos aplicar los imanes para dolencias simples. Con todas las explicaciones necesarias y fotografías de los puntos que vamos a tratar para que no tengamos ninguna duda.

Aprenderás a tratar:

Equilibrio del Sistema Nervioso, Estimulación y Equilibrio del Sistema Inmune, Disfunciones en la menopausia, Disfunciones glandulares en general, Hígado Graso, Pereza Intestinal y Estreñimiento.

Puedes venir con quien quieras, está dirigido a cualquier persona interesada en cuidar de su salud y la de los suyos de forma natural, sencilla y muy efectiva.

Entregamos un manual a cada asistente, solo necesitaras un bolígrafo o rotulador negro y otro rojo y muchas ganas de aprender.

Nos parece de vital importancia, dar herramientas a todo el mundo, para que pueda hacer una labor de prevención, incluso solución en algunos de sus problemas de salud y hacerlo con sistemas sencillos, que no supongan ningún peligro o dificultad.

Con este taller, no pretendemos sustituir a la medicina y/o tratamientos oficiales.

La técnica del Par Biomagnético, trabaja con todas las enfermedades producidas por microorganismo patógenos, ya sean virus, bacterias, parasitos y/u hongos, sin efectos secundarios de ningún tipo. Es una técnica no invasiva y no produce latrogenia.

Aplicable a cualquier persona, incluso bebes recién nacidos, excepto a portadores de marcapasos o implantes electrónicos de cualquier tipo.

Muy importante inscribirse para tener manuales para todos.

¡Os esperamos!

Sugerencias de eventos