Taller de primeros auxílios con Biomagnetismo

Taller de primeros auxílios con Biomagnetismo

Curso/Taller · Presencial

El Par Biomagnético para todos los públicos. Muy practico, para el día a día.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Gijón (Asturias) · Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas) · Santa Cruz de Tenerife.

En este taller, se da la información básica del funcionamiento de la técnica del Par Biomagnetico y de como podemos aplicar los imanes para dolencias simples. Con todas las explicaciones necesarias y fotografías de los puntos que vamos a tratar para que no tengamos ninguna duda.

Aprenderás a tratar

Equilibrio del Sistema Nervioso, Estimulación y Equilibrio del Sistema Inmune, Disfunciones en la menopausia, Disfunciones glandulares en general, Hígado Graso, Pereza Intestinal y Estreñimiento.

Puedes venir con quien quieras, está dirigido a cualquier persona interesada en cuidar de su salud y la de los suyos de forma natural, sencilla y muy efectiva.

Entregamos un manual a cada asistente, solo necesitaras un bolígrafo o rotulador negro y otro rojo y muchas ganas de aprender.

Nos parece de vital importancia, dar herramientas a todo el mundo, para que pueda hacer una labor de prevención, incluso solución en algunos de sus problemas de salud y hacerlo con sistemas sencillos, que no supongan ningún peligro o dificultad.

Con este taller, no pretendemos sustituir a la medicina y/o tratamientos oficiales.

La técnica del Par Biomagnético, trabaja con todas las enfermedades producidas por microorganismo patógenos, ya sean virus, bacterias, parasitos y/u hongos, sin efectos secundarios de ningún tipo. Es una técnica no invasiva y no produce latrogenia.

Aplicable a cualquier persona, incluso bebes recién nacidos, excepto a portadores de marcapasos o implantes electrónicos de cualquier tipo.

Muy importante inscribirse para tener manuales para todos.

¡Os esperamos!

Sugerencias de eventos