Maestria de Reiki Usui Holy Fire

Curso/Taller · Presencial

Maestría de la nueva energía canalizada por William Lee Rand, del International Center for Reiki Training en Michigan, EEUU.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Por primera vez en España, se celebra esta Maestría.

Reiki Usui Holy Fire es la nueva energía de unificación y amor universal que ha canalizado William Lee Rand. Es una energía que viene a asistirnos ahora con la unificación, al elevar aún más nuestra energía. En Estados Unidos crece por días el número de personas que se están iniciando en la Maestría de Reiki Usui Holy Fire o en la Maestría Karuna Reiki Holy Fire.

Porque Reiki es amor universal, y cada vez hay más personas que practican esta energía de sanación, y aún perteneciendo a distintas creencias religiosas o no - saben que todos somos uno.

Esta energía sirve para potenciar aún más nuestras terapias de Reiki. La energía que llega es potente, transformador, puro amor incondicional. Cambian las iniciaciones, y nos ha sido revelado un concepto para entender mejor los niveles de evolución a los que tenemos acceso.

Maestría Reiki Usui Holy Fire es una experiencia totalmente nueva y es la nueva aportación de este Maestro que nos ha regalado ya Karuna Reiki.

Se iniciará a los alumnos en Maestría, se les enseñará a iniciar ellos a su vez a alumnos de 1º, 2º, 3º y Maestría. Enseñaremos técnicas de sanación, y aportaremos nuestras experiencias con esta nueva energía que podréis empezar a disfrutar. ¡Es un regalo del cielo!

Se entrega un manual del International Center for Reiki Training en español, un diploma y se hará la inscripción en la página web del Centro en EEUU.

Sugerencias de eventos