Terapias alternativas para animales: sanando de forma natural

Conferencia/Charla · Presencial

¿Quieres saber cómo se utilizan las terapias en animales y qué opciones tienes? ¡Vente a la charla, te explicaremos esto y muchísimo más!

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Badalona (Barcelona).

Las terapias naturales también se pueden utilizar en animales... ¿te lo habías planteado alguna vez?

Los animales sienten como nosotros y tienen emociones, por lo tanto, puede pasar que a veces gestionen mal esas emociones, o conflictos emocionales, que posteriormente darán lugar a diferentes tipos de enfermedades. Por suerte, hoy en día, contamos con muchas terapias que, y cada vez más, podemos aplicarles: desde Flores de Bach y otras esencias, hasta Reiki, pasando por los diferentes tipos de masaje, la Acupuntura, la Homeopatía, y un largo etc...

De la misma manera, también podemos utilizar elementos de la medicina natural para curar algunos problemas de salud en animales: tenemos el gran potencial de la miel y el azúcar, el aloe vera, la arcilla verde (entre otras), etc...

Por último me referiré al gran papel que juega la familia en la sanación de la enfermedad del animal. Y no es un rol secundario ni mucho menos: la mayoría de veces los animales reflejan conflictos familiares o personales de sus familias humanas e incluso pueden llegar a "hacer suyo" el problema, con el fin de que nosotros no enfermemos; por eso a veces, en nuestro lugar, enferman ellos. Así de generosos se muestran con nosotros.

Los animales captan la energía del ambiente, captan las emociones y sentimientos que se mueven y que a ellos también les afectan de primera mano y les pueden llegar a generar verdaderos problemas de salud. Ellos son un espejo en el que mirarnos: su enfermedad nos está hablando directamente de nuestros conflictos internos no resueltos pero todavía vivos y de cómo haciéndonos cargo de ellos, sanará el animal y sanaremos nosotros. Es un gran aprendizaje.

Todos estos temas y muchas cosas más trataremos en esta charla, por eso, si te interesan y quieres saber más, te esperamos!

Sugerencias de eventos