Iniciación de Reiki nivel I

Curso/Taller · Presencial

Iniciación gratuita de reiki usui tibetano con el objetivo de fomentar una apertura de consciencia para todos.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Se están llevando a cabo Iniciaciones Gratuitas de Reiki Usui Tibetano nivel I, con la intención de que todos podamos acceder a ella y conseguir y fomentar una apertura de consciencia para todos. Por que todos podemos ser canales y transmisores de ella.

¿Qué es el Reiki?

El Reiki es una técnica de sanación energética fundamentada en la canalización de energía curativa que es transmitida esencialmente a través de las manos; la energía (Ki) Universal (Rei), llamada por muchos energía del Amor Puro y Divino...

Cada persona canaliza dado el nombre que encaja con sus creencias, sino se cree en ningún tipo de deidad, pues simplemente canalizas Amor. Pero no un amor emocional ni "metafísico", sino el amor puro en su estado más puro, canalizado en forma de energía. El Reiki puede emplearse como un vehículo para conectarnos con la parte trascendental y apasionante que está dentro de todos nosotros.

Con Iniciaciones en Reiki nivel I, el estudiante se conecta con la Energía Universal, comenzando a ser un canalizador de ella, pudiendo auto-sanarse y sanar a los demás a nivel físico, manteniendo esta conexión durante toda su vida.

Se le instala el canal necesario para que esto se produzca y se hace un trabajo sobre los centros energéticos, llamados Chakras.

Aportación voluntaria de 10 euros, para gastos de alquiler de sala, administrativos...

Sugerencias de eventos