Reiki Reiju Kai: Encuentro de Reiki para practicantes de Reiki

Reiki Reiju Kai: Encuentro de Reiki para practicantes de Reiki

Curso/Taller · Presencial

Participa en un encuentro de Reiki con otros reikistas, tal y como lo hacía su fundador, Usui Sensei en Japón y comparte esta experiencia.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: el 05 abr en Madrid.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

“Reiju Kai” es una modalidad de encuentro de Reiki organizada y dirigida por un solo Shihan.
Mikao Usui realizaba encuentros con sus estudiantes para que pudieran elevar su nivel de vibración y consolidar su vínculo con la energía Reiki.

En dichas reuniones leían y debatían el contenido de un poema, de los 125 poemas del emperador Meiji (“Meiji Tenno”), reflexionaban sobre su contenido, escuchaban la enseñanza del poema del Shihan, se practicaba la meditación Gassho, recitaban el Gokai (los 5 principios de Reiki), y todos los alumnos recibían "Reiju" (sintonización de Reiki) del Sensei.

En AquaAura-Madrid, retomamos esta ancestral tradición porque entedemos que, esta forma de reunión, es una valiosa oportunidad de crecimiento personal, así como para poder practicar técnicas de Reiki Tradicional japonés y experimentar el alcance de la energía dentro de un grupo de practicantes de Reiki.

El "Reiju" que recibirán los asistentes, se adecuará a su nivel de Reiki, en la modalidad Gendai Reiju, según la enseñanza de Doi Hiroshi Sensei.

Este tipo de reuniones es algo importante para todos los practicantes de Reiki. Cuando un alumno tiene nivel 3-A ó superior, la forma de seguir avanzando y cultivando su espiritualidad y depurando su canal es a través de recibir “Reiju” de un Shihan. No obstante, la base del cambio de conciencia a partir de este nivel, también se encuentra en trabajar conscientemente y reflexionar, sobre uno mismo, mediante la integración de la enseñanza espiritual que presentan todos y cada uno de los 125 poemas del emperador Meiji seleccionados en el Usui Hikkei. Los 125 poemas nos va a ayudar en el camino de vivir más acordes con el contenido de los 5 principios, y en definitiva, en el camino de tener una mejor salud y ser personas más felices.

Requisitos para asistir al encuentro

Ser practicante de Reiki (nivel 1, nivel 2, nivel 3 ó, Maestría). Son bienvenidos alumnos de cualquier escuela o linaje.

Nota: Las personas que decidan apuntarse al encuentro recibirán por correo electrónico el texto del poema en japonés y castellano al solicitar su inscripción. La idea es que todos los asistentes dediquen unos minutos a reflexionar sobre el mensaje del poema en los días previos al encuentro, pudiendo incluso escribir una pequeña nota para compartir su reflexión o, leerla, con los demás asistentes de la reunión.


Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    15€. Precio reducido de 10 euros sólo para alumnos que hayan completado, al menos, un curso de Reiki en este centro.

    Nº de plazas

    9 plazas.

    Formadores

    Jaime Hernández: Maestro (4º linaje) Komyo Reiki Kai. Maestro Reiki Usui Shiki Ryoho. Maestro Karuna Reiki ® ICRT. Maestro (4º Linaje) "Gendai - Reiki-Ho". Maestro Federado 3950 en la Federación Española de Reiki.

    Cómo apuntarse

    A través del correo electrónico.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando las siguientes opciones:

Sugerencias de eventos