Primer nivel de Reiki Usui

Curso/Taller · Presencial

Reiki, método holístico de autoconocimiento y autosanación.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Reiki es un método de autosanación basado en la canalización de energía de alta vibración, sanadora e integradora, y en la aplicación en nuestro día a día de los 5 principios del Reiki, fundamento de esta maravillosa técnica.

Reiki es un método holístico que trata todos los planos del ser: físico, emocional, mental y espiritual.

Puedes compartir la canalización de energía Reiki con quien quieras expandiendo bienestar a tu alrededor. Pero recuerda, si quieres que la paz, la salud, el equilibrio, la prosperidad, etc... se manifiesten en tu realidad primero tienes que expresarlos en tu interior. Todo empieza en ti, en tu microcosmos. Y Reiki te facilita la conexión con tu ser interior para que tu vida fluya más armónicamente de acuerdo con tu esencia divina.

A quién va dirigido

A este curso puede asistir cualquier persona interesada en disfrutar de un mayor bienestar. No es necesario ningún requisito ni conocimiento previo para apuntarse.

Que obtienes en este curso

En el primer nivel de Reiki:

  • Aprendes a conectar y canalizar la energía Reiki.
  • Aprendes los fundamentos, bases y potencialidad del método Reiki.
  • Se profundiza en los 5 principios de Reiki, fundamento de este sistema de autoconocimiento. Aspecto clave para purificar tu alma.
  • Se dan directrices para poder aplicar en tu día a día los 5 principios.
  • Aprendes técnicas de meditación, equilibrio, purificación y sanación para ti y otras personas.
  • Se enseña el símbolo de la felicidad para usarlo contigo mismo, purificar los espacios y aplicarlo en sesiones con otras personas, etc. Este símbolo activa un tipo de ki (energía) para potenciar tu práctica de Reiki acelerando tu disfrute de la vida.

La práctica en este curso es fundamental

En este curso se profundiza tanto en la parte teórica como en la práctica. Al finalizar el curso podrás practicar con las mínimas dudas.

Acompañamiento después del curso

Al finalizar el curso Unitat del Ser pone a disposición del alumno un servicio que permite preguntar, aclarar dudas, compartir experiencias, etc., acompañándote en tu proceso de aprendizaje y autosanación. El acabar el primer nivel es sólo el inicio de este maravilloso camino de la mano de este potente y eficaz método de autoconocimiento. Cuenta con nosotros.

Además vamos a inaugurar un grupo mensual de acompañamiento para resolución de dudas, compartir y fomentar la aplicación de los 5 principios de Reiki en nuestra vida.

Material del curso

Manual con todo el contenido del curso.

Inscripciones

Llámanos o envíanos un correo para reservar tu plaza. Grupos reducidos.

¡Te esperamos! Es un placer para nosotros poder compartir y difundir esta maravillosa técnica de sanación.

Sugerencias de eventos