Reiki Usui Ryoho nivel 1

Curso/Taller · Presencial

Programa completo de la Federación Española de Reiki.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

En este taller de Reiki Usui Ryoho nivel 1 conocerás, descubrirás y aprenderás a manejar la energía del Universo. La palabra Reiki significa en japonés justamente eso "Rei" Universo y "Ki" energía. En el Universo todo es energía y tu aprenderás a activarla y a trabajar con ella para tu propia sanación y la de otros, también podrás aplicarla para sanar a otros seres vivos como plantas, animales, agua, espacios físicos, etc...

La energía de Reiki te permitirá mantenerte armonizado, equilibrado y protegido de contaminaciones energéticas y/o geopatologías, cosas bastante frecuentes en la sociedad en la que vivimos. Cada alumno recibirá al inicio el Manual de Nivel 1 de Reiki Usui de la Federación Española de Reiki y al finalizar la formación el Diploma oficial acreditativo correspondiente al nivel 1 en el que ha sido iniciado.

Sin duda este nivel es precioso, es el descubrimiento y manejo de la energía universal, Reiki es una herramienta de sanación que se está utilizando ya en muchos hospitales españoles, y hay países como EE.UU. en los que forma parte sanidad pública oficial.Para la Iniciación es necesario traer ropa de color blanco, después realizaremos prácticas.

Maribel López, terapeuta holística y Maestra Diplomada de la Federación Española de Reiki será la encargada de ofrecer este taller.

Sugerencias de eventos