Maestría de Fuego Sagrado Karuna Reiki

Curso/Taller · Presencial

Maestría de Karuna Reiki con la nueva energía canalizada de Fuego Sagrado de William Lee Rand el creador de Karuna Reiki.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Curso de Maestría Karuna Reiki Fuego Sagrado con Monique Cudós - Maestra de Karuna Reiki con Johnny De Carli y Maestra de Karuna Reiki Fuego Sagrado con William Lee Rand en Glastonbury UK.

La Maestría de Fuego Sagrado Karuna Reiki es muy especial. Poder iniciar a otros en Karuna es una experiencia siempre sorprendente que nos conecta con ese amor incondicional tan grande en el que todos somos conscientes de ser uno.

Pueden tomar este curso las personas que tengan Reiki III y no hace falta haber hecho los cursos de Karuna 1&2.

El manual y el certificado están en español y vienen de EEUU. Se dará a cada nuevo Maestro un número correlativo del ICRT de EEUU y su nombre estará en la web del centro en Michigan.

Reiki cambió mi vida desde que lo conocí en el año 2004. Karuna Reiki es mi Reiki preferido y Karuna Reiki Fuego Sagrado es un honor poderlo enseñar.

Karuna Reiki Fuego Sagrado, es un curso donde se inicia al alumno en 9 símbolos que elevarán su nivel energético. Se divide en tres niveles. El primer y segundo nivel se pueden enseñar juntos. El tercer nivel es la de Maestría.

Esta nueva actualización del curso, del creador de Karuna Reiki, William Lee Rand, viene con Fuego Sagrado. Fuego Sagrado es la nueva energía de unificación y amor universal que ha canalizado William Lee Rand y esta energía está para asistir a Reiki en la elevación de nuestra conciencia colectiva.

Karuna Reiki es una energía de sanación que ayuda a despertar a la compasión universal. Somos seres compasivos, pero nos es más fácil tener compasión para otros y que para nosotros mismos. Y esto se interpone en nuestro camino de unicidad con la Divinidad. Compasión es una palabra poderosa de sanación.

Karuna alumbra las áreas de nuestro ser donde juzgamos, criticamos y donde creamos pensamientos que no son amorosos, con nosotros, con otras personas o situaciones en el mundo. Ayuda para sacar a la luz nuestra sombra. Karuna nos da la habilidad de ver a todos con los ojos de la Divinidad, como un padre mira a su hijo. Cuando esto lo conseguimos, la compasión se vuelve un estado natural del ser.

La compasión universal o incondicional es una fuente de conciencia que emana desde el amor universal. La propia conciencia vibra solo si algo lo afecta. Mientras que la compasión es un deseo de aliviar el sufrimiento en otra persona, la compasión universal asiste en aliviar la ilusión de sufrimiento de todos los seres.

La compasión es un estado de conciencia a la que cuando se le añade energía e intención, tiene un enorme poder de transformación. Karuna Reiki es la energía de la compasión en acción. Armoniza los chakras superiores y los inferiores. (extraído del libro sobre Karuna Reiki de Laurelle Shanti Gaia)

He tenido la inmensa suerte de hacer 1, 2 y Maestría con Johnny De Carli, y Maestría Holy Fire Karuna con William Lee Rand.

William Lee Rand del ICRT de Michigan, EEUU, ha renovado esta Maestría en el 2014 con la energía de Fuego Sagrado y ya hay más de 2700 Maestros iniciados. Es el creador de Karuna Reiki y es uno de los grandes Maestros hoy en día.

La energía de Fuego Sagrado viene a asistirnos en la evolución energética, potenciando nuestro canal de Reiki y energia sanadora universal.

Sugerencias de eventos