Curso de Karuna Reiki Fuego Sagrado niveles 1 y 2

Curso/Taller · Presencial

Karuna Reiki Holy Fire el curso creado por William Lee Rand del International Center for Reiki Training, Michigan, EEUU.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: el 20 oct en Madrid.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Karuna Reiki Holy Fire es un curso donde se inicia al alumno en 8 símbolos que sirven para la sanación a nivel energético. Karuna Reiki tiene tres niveles. Se requiere tener ya Reiki Usui nivel lll.

Enseño la nueva actualización de este curso, del creador de Karuna Reiki, William Lee Rand. Holy Fire o Fuego Sagrado es la nueva energía de unificación y amor universal que llega para asistirnos con los cambios energéticos actuales.

Karuna Reiki es una energía de sanación y es compasión universal. Somos seres compasivos, pero nos es más fácil tener compasión para otros y que para nosotros mismos. Y esto se interpone en nuestro camino de unicidad con la Divinidad.

Mientras que la compasión es un deseo de aliviar el sufrimiento en otra persona, la compasión universal asiste en aliviar la ilusión de sufrimiento de todos los seres.

La compasión es un estado de conciencia a la que cuando se le añade energía e intención, tiene un enorme poder de transformación. Karuna Reiki es la energía de la compasión en acción. Armoniza los chakras superiores y los inferiores.
extraído del Libro sobre Karuna Reiki de Laurelle Shanti Gaia

Se entrega el manual oficial del ICRT y el diploma y cada alumno será inscrito en el centro ICRT.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    120 euros nivel 1 y 180 euros nivel 2.

    Nº de plazas

    10 plazas.

    Formadores

    Monique Cudós, Maestra de Reiki Usui, de Registros Akáshicos, de Reiki Egipcio y de Karuna Reiki Fuego Sagrado. (Mis Maestros son muchos pero los más destacados son John Curtin, Walter Lübeck, Johnny De Carli y William L. Rand).

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos