Curso de viajes astrales

Curso de viajes astrales

Curso/Taller · Presencial

Adéntrate en una experiencia fascinante. Aprende a desdoblarte conscientemente y a entrenar tu capacidad de viajar en el astral.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

¿Qué es un viaje astral?

Un Viaje Astral es la proyección consciente del alma, dentro de los diferentes planos de la existencia. Se puede realizar en cualquier momento y en cualquier lugar, de día o de noche, sin limitación alguna en cuanto al tiempo que permanezcamos fuera de nuestro propio cuerpo, el cual delimitamos o determinamos nosotros mismos.

Todos y cada uno de nosotros hemos realizado Viajes Astrales centenares de veces a lo largo de nuestra vida, especialmente durante el sueño, o en situaciones dramáticas para nosotros. La mayoría de estos viajes son inconscientes porque están tamizados por el intelecto y la razón.

De esta manera esta experiencia tan maravillosa en la mayoría de nosotros se queda reducida a un conjunto de experiencias incongruentes y sin sentido en la mayoría de los casos. En realidad, detrás de todo ello hay maravillosos conocimientos y avisos que realmente podrían cambiar nuestra vida, y evitarnos infinidad de sufrimientos si realizamos esta actividad conscientemente con muy poco esfuerzo por nuestra parte.

Durante el viaje astral consciente se produce una transferencia de consciencia del cuerpo físico al astral, por la cual al volver de nuevo al cuerpo físico podemos recordar con perfecta nitidez todo lo que hemos visto, sentido u oído, como si lo hubiéramos vivido en el plano físico pero con mucha más intensidad.

Objetivos

  • Conocer información valiosa sobre el plano astral, los viajes astrales, recomendaciones prácticas para superar los principales impedimentos para el desdoblamiento, etc.
  • Adquirir conocimiento acerca de los distintos cuerpos que forman a los seres humanos.
  • Aprender a elevar el nivel vibratorio para conseguir desdobalmientos conscientes.
  • Aprender protecciones energéticas necesarias para una práctica segura.
  • Adquirir los conocimientos técnicos necesarios para entrenar la capacidad innata de viajar en el astral a voluntad.

¿Quién imparte estos cursos?

Los cursos de viajes astrales los imparte Antonio Moraga, fundador de la Alianza Española de Reiki. Su formación en el mundo astral se llevó a cabo a través de un famoso y reconocido Lama.

Antonio Moraga empezó a realizar viajes astrales a la corta edad de 15 años. Muy pronto, gracias a la formación, su constante práctica y dedicación, se convirtió en un verdadero experto en esta disciplina, pudiendo alcanzar el nivel suficiente para acceder a los Anales o Registros Akásicos a voluntad.

Cabe destacar en su formación como Terapeuta Profesional, su certificación como Médico Naturista y como Doctor en Medicina Alternativa por The Open International University for Complementary Medicines y respaldado por prestigiosas universidades alrededor del mundo tales como:

  • Academy of Traditional Chinese Medicine de la República Popular de China.
  • Australian Institute of Holistic Medicine de Perth, Western Australia.
  • Pansophia Academy de Oslo, Noruega.
  • University of Aurora, de Colorado E. E.U. U.

¿Qué te ofrecemos con la realización del curso?

  • Con el curso se entrega un completo manual, para su estudio y guía, donde se encuentran recogidas las mejores técnicas para la realización de los viajes astrales, impedimentos para realizar los viajes, como superar los miedos y toda la información necesaria acerca del mundo astral.
  • Material en audio con sesiones guiadas para apoyar las prácticas.
  • Video con información valiosa acerca del mundo astral.

¿Para quién va dirigido este curso?

  • El curso de viajes astrales puede realizarlo cualquier persona, no se requiere de ningún requisito previo.
  • Dirigido a aquellas personas que deseen profundizar en el conocimiento interior de uno mismo y en el desarrollo sus calidades extrasensoriales y espituales innatas.
Sugerencias de eventos