Curso de maestría de Reiki Usui

Curso de maestría de Reiki Usui

Curso/Taller · Presencial

Maestro de Reiki no es el que ha conquistado el Reiki sino el que se ha dejado conquistar por el Reiki.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: el 12 sep en Madrid.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

El curso de Maestría en Reiki Usui va dirigido a aquellas personas que quieran completar su formación en Reiki Usui (han de tener diploma de Reiki Usui nivel 3) y, … sobre todo, a aquellos que deseen seguir avanzado en el camino espiritual de esta energía.

Para ser Maestro de Reiki, no es necesario el querer enseñar, ni tampoco hay que tenerlo ya claro en este momento, pues el curso de Maestría también comprende el estudio de técnicas avanzadas de Reiki, como la Cirugía Psíquica, si bien, sobre todo, está centrado en el aprendizaje de los pasos y arquitectura energética que comprenden las iniciaciones, pues es importante que el Maestro pueda comprender la magia que hay detrás de una sintonización y de los puntos energéticos que se van activando, paso a paso, (“cómo” y “porqué”) dentro de ellas.

También es una oportunidad para resolver las dudas que uno pueda tener de los niveles anteriores, incluso para preguntar sobre cosas nuevas y ampliar información.

En el curso de Maestría, los asistentes aprenderán a hacer las sintonizaciones de Reiki de todos los niveles: 1, 2, 3 y Maestría; así como la iniciación grupal.

Se darán orientaciones y consejos de cómo estructurar un curso y cómo impartirlo.

Se recibe (de modo presencial) la sintonización de Maestría a través del Maestro de Reiki.

Se aprende la técnica de la Cirugía Psíquica (también llamada Cirugía Kahuna) para poder ser realizada de dos formas: (a) con dedos etéricos, o bien, (2) con cristal de cuarzo.

Además, se dedica un tiempo para explicar qué supone la Maestría en el camino de aprendizaje de Reiki Usui para el alumno, sobre la ética y cualidades del maestro de Reiki, el papel del dinero como energía en circulación, etc.

Especialmente, para aquellos alumnos que quieran enseñar, o simplemente quieran completar sus conocimientos y tener un buen rodaje en Reiki Usui, existe la posibilidad de completar la formación acompañando al Maestro en sus cursos en los meses subsiguientes al Curso de Maestría. Todo va incluido en el precio del curso de Maestría, sin coste adicional.

Los asistentes deberán acompañar al Maestro de Reiki, al menos, en un curso de Reiki nivel 1 (como formación complementaria del curso de Maestría), a fin de poder ver la dinámica de un curso y de cómo efectuar la enseñanza y distribuir los tiempos y, opcionalmente y, de formar enteramente voluntaria, pueden de recursar como “oyentes” los niveles 2 y 3 y Maestría.

Debido a que las preguntas pueden surgir después del curso de Maestría o de asistir como oyente a alguno de los niveles (o a todos), contarán siempre con apoyo y supervisión del Maestro de Reiki para resolver las dudas o inquietudes que puedan tener.

Material: Manual y diploma de Maestro de Reiki Usui, con sello de Maestro de la Federación Española de Reiki.

Contenido Práctico: Practicar la sintonización. Prácticar la técnica de la Cirugía Psíquica.


Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    650 euros.

    Nº de plazas

    4 plazas.

    Formadores

    Jaime Hernández. Maestro (4º linaje) Komyo Reiki Kai. Maestro Reiki Usui Shiki Ryoho. Maestro Karuna Reiki ® ICRT. Maestro (4º Linaje) "Gendai - Reiki-Ho", por la "Gendai Reiki Healing Kyokai de Kyoto", Japón, presidida por Sensei Doi Hiroshi. Maestro federado 3950 en la Federación Española de Reiki.

    Cómo apuntarse

    Por favor, contacta con nosotros para recibir los detalles del curso. Si no has hecho un cursod e Reiki con nosotros debes de mandarnos tu diploma de Reiki Usui nivel 3 e indicarnos los datos de tu maestro de Reiki Usui nivel 3.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando las siguientes opciones:

Sugerencias de eventos