El bienestar entre tus dedos - taller de expresión artística

El bienestar entre tus dedos - taller de expresión artística

Curso/Taller · Presencial

Pinturas, dibujos, fotografías, 3d, música, y mucho más nos acompañará hacia nuestro bienestar.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Barcelona.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

El bienestar emocional pasa por nuestra mente y nuestro cuerpo. El arte, la cultura, un enfoque creativo a la vida pueden fomentar nuestro equilibrio mental y físico, sostenernos en tiempos de cambio y dar acceso a la felicidad en nuestras pequeñas y grandes actividades diarias. Durante nuestro taller utilizaremos la cre-acción artística para sostenernos en tiempos de cambio y de toma de decisiones, y en momentos de estrés durante los cuales necesitamos más resiliencia, y regulaciòn emocional.

En general el arte produce bienestar en las personas porque es algo que va más allá de las palabras, y permite una expresión menos vinculada por la razón, es más inmediata. Además, practicar arte influye en el proceso de circulación de la sangre, disminuye el nivel de estrés, regulariza la respiración, activa la memoria y la percepción.

Objetivo del curso es fomentar el desarrollo de autoestima y autodeterminación, favorecer la expresión de emociones difíciles de hablar, identificar bloqueos emotivos y creativos, favorecer la comunicación consigo mismos y con los demás, para ayudar el desarrollo de tus objetivos. Para alcanzar el objetivo utilizaremos dibujos, collage, fotografía creativa y pintura intuitiva y mucho más.

Los materiales están incluidos en el precio.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    180 € / seis sesiones.

    Formadores

    Marta Mandolini: Licenciada en Psicología Clínica y de la Salud, Diplomada en Bellas Artes, Formadora reconocida a nivel internacional.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos