Demostración del biomagnetismo ondobiológico

Conferencia/Charla · Presencial

Charla practica donde se explican y realiza una demostración de biomagnetismo ondobiológico.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Murcia.

El Biomagnetismo Ondobiológico, Medicina natural, para curarse estar bien y de una forma no agresiva, combinado con el sistema de análisis Quantum.

Se conoce como biomagnetismo al magnetismo generado por los seres vivos. También se ha usado esta palabra para designar al estudio de los efectos de los campos magnéticos sobre la vida, aunque en este caso se prefiere el término magneto-biología. Algunos ejemplos de fuentes de magnetismo son la diferencia de potencial a través de las membranas celulares, el flujo de corriente en los nervios y musculos.

Nuestro cuerpo esta constituido por millares de electrones, formando átomos, organizados en células que componen los tejidos de los órganos, de los huesos, músculos, piel, nervios, arterias etc....

Estos electrones son la base, la estructura de nuestro organismo entero, el cual es capaz de pensar, sentir, respirar, hablar, mover y producirse.
Nuestro cuerpo es una maravilla biológica electrónica.

El hombre es, en realidad, un espacio vacío delimitado por la piel, dentro del cual giran todos estos electrones a gran velocidad, sin colisionar, según configuraciones concentradas o expansivas programadas genéticamente.

Para que nuestro organismo pueda funcionar bien, todos sus componentes tienen que ser alimentados permanentemente con energías electromagnéticas, las cuales son proporcionadas por los electrones mismos. Una vez utilizadas, esas energías son residuales y evacuadas fuera del cuerpo. Es un proceso que se hace continuadamente, sin interrupción.

Pero si algunas energías sobrantes no son evacuadas, se depositan, se concentran y forman tapones que impiden a otras energías evacuarse correctamente. La funciones psíquicas, orgánicas, hormonales y motrices puede desequilibrarse, desarmonizarse crear dolores o cansancio.El malestar corporal es efecto y no causa. Lo mismo ocurre con aquellos problemas considerados como "mecánicos" (columna vertebral, rodillas, dientes, órganos...) no son nunca el origen de la patología, son consecuencias, son efecto y no causa de reacciones, debidas a una acumulación de energías electro-magnéticas no evacuadas. Las únicas causas consideradas como mecánicas son aquellas consecuentes y causadas por trauma accidental lo cual no tiene nada que ver con lo biológico. La lógica implacable nos lleva a actuar sobre las causas energéticas al fin de permitir que los efectos desaparezcan.

Modo de acción

El biomagnetizador actúa con la ayuda de técnicas energéticas precisas para extirpar, extraer y desincrustar estas energías sobrantes, causas de uno o de varios problemas.
Las funciones pueden ahora reanudarse normalmente porque nada impide la libre circulación de estas energías.

El biomagnetizador actúa en pleno conocimiento de sus propios medios y técnica energética que ha aprendido en formación profesional y que le permite solucionar problemas de bienestar general de manera muy eficiente y libre de riesgos tanto para el receptor como para el donante( biomagnetizador).

La enfermedad nunca será curada o erradicada mediante los métodos materialistas actuales, por la simple razón de que en su origen esa enfermedad no es algo material. La que conocemos como enfermedad es....el producto final de una honda y prolongada actuación de fuerzas.
Dr. Edward Bach

Esto quiere decir que la enfermedad corporal es sólo la expresión física de una falta de orden básico, la falta de armonía energética. la enfermedad es una señal de haber perdido el estado de unión íntima con la vida.

Sugerencias de eventos