Reiki cuántico

Curso/Taller · Presencial

Nivel II de reiki, el reiki cuántico.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Getafe (Madrid).

Reiki es una técnica japonesa de sanación y para el desarrollo y el crecimiento personal, que utiliza energía canalizada universal para armonizar todos los aspectos de la vida, tanto a nivel físico, emocional, mental como espiritual, llegando así a una sanación holística del individuo.

La técnica se practica a través de la imposición de manos, y tiene varios niveles. El nivel cuántico es el segundo de cuatro y nos enseña a canalizar energía con mucha más fuerza y en mucho menos tiempo, pues tiene unos símbolos cósmicos que se trazan sobre el indviduo y/o las manos del terapéuta y hacen que la energía fluya muchísimo mejor y más rápido, de tal forma que llegamos antes a desbloquear la causa que ha producido la desarmonía al nivel que sea.

Los sintonizados en el segundo nivel (Reiki cuántico) son llamados terapéutas de Reiki; éstos pueden ya trabajar en mucho menos tiempo y con herramientas que les permiten trabajar a distancia pues la energía no tiene tiempo ni espacio, también trabajarán sobre enganches emocionales y limpiaran karma.

El curso se realiza una vez que la persona ha sido sintonizada o iniciada en Reiki de primer nivel y nunca antes de 21 días de haber hecho el anterior nivel, pues hay un periodo de desintoxicación del cuerpo en esos días donde el practicante de reiki debe hacerse autotratamiento diario y así conseguir que se eleve la vibración de su cuerpo.

Si el primer nivel se ha hecho en otra escuela se debe presentar diploma acreditativo.

Sugerencias de eventos