Contelaciones familiares de la abundancia

Curso/Taller · Presencial

Las constelaciones familiares son un método sencillo de resolver nuestras situaciones financieras, laborales, afectivas.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Antequera (Málaga).

Las constelaciones familiares son un método sencillo de resolver nuestras situaciones financieras, laborales, afectivas.

Se trabaja sobre nuestro sistema familiar las situaciones dramáticas que han vivido nuestros antepasados (secretos de familia, muertes tempranas, asesinatos, abortos, exclusiones, violaciones, herencias, etc.) que nos afectan en nuestras vidas presentes. Igual que heredamos el ADN también heredamos esas situaciones.

Dirigidas por:

Mercedes María Monedero García

Nacida en Castellón de la Plana e integrada perfectamente con sus costumbres y tradiciones, casada y madre de una hija, a los 33 años tras su divorcio empieza su búsqueda en si misma.

Formada en constelaciones familiares por Suravi Rakasa y Bert Hellinger lleva 16 años dirigiendo constelaciones familiares en distintos puntos del país. Es maestra de Reiki, estudiante de Un Curso de Milagros, y formándose con reconocidos renacedores europeos y americanos en rebirthing, ha alcanzado un grado de solidez personal y profesional de reconocido prestigio.

Sugerencias de eventos