Meditación y equilibrio energético

Curso/Taller · Presencial

Dedica dos horas a cuidarte, equilibrarte y centrarte.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

En este espacio de dos horas puedes recuperar tu energía y conectar profundamente contigo mismo.

Te invitamos a experimentar varias técnicas de Bioenergética, Meditación, Mindfulness, Respiración Consciente, otras técnicas terapéuticas y meditativas enfocadas a sentir tu cuerpo, tu centro, tu ser... y quedarte en paz.

En las sesiones trabajamos desde el movimiento y quietud, facilitando la ruptura de los patrones circulares de pensamiento y obteniendo la claridad mental necesaria para afrontar la realidad cotidiana y tomar decisiones adecuadas. La meditación facilita el descanso de la mente conceptual, aumenta la concentración, y a la vez potencia la mente creativa que activa ideas y soluciones novedosas.

El trabajo corporal permite movilizar tu energía y aumentar la capacidad de sentir, imprescindible para reconocer y satisfacer tus necesidades. Al flexibilizar el cuerpo, también flexibilizamos la rigidez mental.

La práctica de la Conciencia Plena (Mindfulness) ayuda a aumentar la estabilidad emocional, disminuir los niveles de estrés, y desarrollar una actitud compasiva contigo mismo y con los demás.

En cada sesión contarás con nuestro acompañamiento, cuidado y guía. Las sesiones son adecuadas para las personas con y sin experiencia en la meditación.

Ven con ropa cómoda.

Sugerencias de eventos