Seminario de ayuno terapéutico

Curso/Taller · Presencial

Ayuno en grupo para descubrir o aprofundir esta tecnica milenaria de detoxificacion y hacerlo de manera llevadera y descomplejada.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Nos pasamos la vida comiendo veneno sin parar, respiramos un aire dudoso, estamos en contacto todo el día con materias químicas y artificiales! Nuestro cuerpo se llena de toxinas a lo largo de nuestra vida sin jamás poder eliminarlas. Y estas toxinas terminan siendo una losa que llevamos a espalda, como una mochila pesada, todos los días, que nos agota, nos impide sacar provecho de la comida que ingerimos y tiene un impacto importante en nuestro estado anímico, sin hablar de los problemas con el sistema inmunitario, circulatorio, digestivo, motor y las enfermedades modernas.

Todo esto, cuando nuestro cuerpo tiene una función de autolimpieza muy perfeccionada que solamente falta activar! Pero para eso tenemos que dejarlo en reposo, sin ingerir nada y olvidándonos de nuestro estilo de vida frenético. Se llama el AYUNO, y está recomendado por todas las grandes religiones del mundo y practicado en todo el planeta. Después de 24h sin comer, el cuerpo entra en un proceso de autolimpieza total, que le permite ir a buscar las toxinas, las células dañadas y los tejidos en mal estado y eliminarlos del organismo. Lo hace también con muchas enfermedades que tenemos y las elimina. El ayuno también alivia psicológicamente y ayuda a las personas con neurosis y en depresión a salir y mejorar su estado general.

Este taller se destina a todas las personas que son conscientes de su cuerpo y que quieren cuidarlo aliviándolo de sus toxinas. Todo el mundo puede hacer ayuno, hombres como mujeres, adultos y ancianos. Hasta los niños lo pueden hacer (ayuno de corta duración 2 o 3 dias maximo). El único caso problemático con el ayuno son las personas que sufren de diabetes y en este caso hay que consultar un médico. Además, de hacerlo en grupo permite desmitificar el ayuno y una vez hecho este seminario se podrá repetir en casa a un coste todavía menor y sin miedos!

Queremos ofreceros esta terapia suave, natural, ecológica y barata. Y además, queremos que sea una experiencia muy relajante y respetuosa con el cuerpo y la mente. El seminario se articula alrededor de actividades de meditaciones, masajes, talleres de detoxificación y al mismo tiempo, paseos en la natura, danza y un taller sorpresa muy divertido para todos.

No esperes y empieza a aliviarte la vida. El ayuno es nuestro mejor amigo.

Sugerencias de eventos