Curso de registros akáshicos

Curso de registros akáshicos

Curso/Taller · Presencial

Curso de como acceder a registros akáshicos a través de reiki. Se requiere mínimo el nivel 2 de reiki.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Tarragona.

Los Registros Akashicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras.

Existe para el plano individual, planetario y universal con diferentes frecuencias vibratorias. En Egipto se conoce como las "Tablas de Thoth”, en la Biblia como "Libro de la vida" y los Mayas los denominan el "Banco Psi”, entre otras muchas culturas.

Este sistema energético contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia.

Muy a menudo nos encontramos desbordados por situaciones de las que desconocemos la raíz y que acaban convirtiéndose en un problema existencial del que no encontramos salida. Podemos sufrir una fobia o miedo que nos paraliza y no encontramos razón alguna para ello. Podemos repetir patrones en nuestra vida que no nos gustan y por mucho que intentamos cambiarlos nada funciona. Podemos estar en una situación económica desastrosa y no encontrar salida. Y todo ello, la raíz, se encuentra en el pasado, sin que lo sepamos, arrastramos esas cargas de otras vidas.

En los Registros Akashicos encontramos toda esa información y accediendo a ella podemos sanar, soltar y liberarnos de todo aquello que no nos deja tener una existencia feliz.

Las personas con un nivel de Reiki II pueden acceder fácilmente a estos registros para sanar mente, cuerpo y espíritu, ya que a partir de segundo nivel de reiki podemos trabajar a través del tiempo y el espacio y así llegar a los Registros y reconocer qué está fallando en nuestra vida, qué no nos deja crecer o nos tiene anclados al pasado, sanándolo y liberándonos de esas cargas.

Sugerencias de eventos