La columna vertebral y su relacíón con la salud

Conferencia/Charla · Presencial

Comprender lo importante que es para la salud, tener una buena alineación vertebral y cómo conseguirlo a través de una técnica pionera.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

¿Te ha dolido la espalda en algún momento de tu vida?, y es más, ¿te ha incapacitado para seguir con tu quehacer diario?, has sufrido contracturas, episodios de lumbago, ciática, hernia discal, protrusiones, o en una prueba diagnóstica te han dicho que tienes artrosis en las vértebras.

Si te sientes identificado con alguna de estas molestias y lesiones, quiere decir que tu espalda ha estado sometida a estrés, tensión muscular, mala postura. Pero también es muy posible que el origen fuese una mala alineación vertebral, y es en este sentido donde centraremos el tema de esta charla demostración.

Si uno de los problemas más comunes en la población mundial es el dolor de espalda, como lo asegura la OMS, los profesionales que nos dedicamos a ayudar a las personas en este sentido, nos vemos obligados a divulgar cualquier información, técnica, ejercicio, que pueda ayudaros a resolver estos problemas. Y este es el motivo de esta charla demostración, quiero daros a conocer una técnica relativamente nueva en España que afortunadamente cada vez tiene más repercusión y que ayuda a mantener una columna vertebral alineada, previniendo dolores y posibles complicaciones.

Se trata de una técnica desarrollada por los mejores quiroprácticos de EEUU y que puede ser aplicada tanto a niños como a personas mayores, incluso en personas que sufren discopatías como pueden ser protrusiones o hernias discales. Es una técnica muy sencilla y con grandes ventajas respecto a otras más tradicionales , ni siquiera es necesario desvestirse para realizar la exploración, bastan unos 15 minutos para recorrer toda la columna en busca de alteraciones y estimular y normalizar los bloqueos que vayamos encontrando.

Después de una pequeña introducción, demostraremos en qué consiste la técnica y podréis comprobar en vosotros mismos cómo se aplica.

La duración de la demostración será de aproximadamente una hora y la asistencia es gratuita. Todos los que asistáis a la charla tendréis un descuento en una primera sesión.

Sugerencias de eventos