Clase de yoga

Curso/Taller · Presencial

Técnicas de respiración consciente (pranayamas), posturas físicas (asanas), relajación, meditación y mucho más...

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Valencia.

El yoga, con sus diversas prácticas físicas, espirituales y meditativas, tiene grandes y beneficios en nuestro bienestar integral. Es un sistema holístico que trabaja en todos los planos. En el físico, entre otras cosas, nos hace más conscientes de los ritmos y necesidades naturales del cuerpo, fortalece los músculos y huesos, retrasa el proceso de envejecimiento, aumenta la energía vital, da flexibilidad y equilibrio, oxigena y limpia nuestros órganos, beneficia nuestro sistema cardiovascular, endocrino, digestivo y respiratorio, abre los canales energéticos y equilibra los chakras.

En el plano mental disminuye el estrés, favorece la concentración, la capacidad de razonamiento y nos levanta el ánimo. También nos trae armonía interior, que muchas veces nos ayuda a dormir mejor, disminuye la tendencia a reaccionar con rabia o tristeza ante las situaciones, ayuda a la superación de miedos y tener un pensamiento positivo. El equilibrio interior y la apertura de corazón repercuten no sólo en una mejor forma de relacionarse con el mundo, y una mejor experiencia vital, sino también en la salud física.

Si nunca has practicado yoga ven a esta clase, es una gran oportunidad para descubrirlo. Si practicas yoga regularmente, ven a disfrutar con nosotros!! Haremos Pranayamas, Asanas, Relajación y Meditación, desde la perspectiva de aumentar la presencia y la conciencia en nuestro cuerpo, mente y emociones.

Sugerencias de eventos