Formación en Reiki, nivel II

Formación en Reiki, nivel II

Curso/Taller · Presencial

Segundo nivel de Reiki con amplia información y práctica de los diferentes métodos de la curación espiritual y a distancia.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Alicante · Benimantell (Alicante).

En este curso se enseña y practica la sanación espiritual y a distancia: diferentes métodos de trabajo con Reiki a nivel emocional, mental y espiritual. Además, se transmiten y activan los cuatro símbolos auténticos de Reiki y el símbolo de la nueva energía.

Contenido del curso

En el curso se enseña la teoría de los siguientes métodos de trabajo con la energía, sus ampliaciones o especificaciones y, se practica cada uno de ellos de forma guiada:

  • La curación espiritual con uno mismo y con otras personas presentes.
  • La curación espiritual a distancia con uno mismo y con otras personas.
  • La curación corporal a distancia (Reiki 1 a distancia).
  • Trabajo con la partícula de la nueva energía.

Además, el participante recibirá una extensa explicación de los complementos de la curación espiritual y a distancia, de las leyes básicas de enfermedad y curación y mucho más.

Estas diferentes formas de trabajar con la energía, junto con los símbolos, nos permiten actuar en los siguientes temas:

  • Reconocer las causas de las enfermedades, karma, errores, egoísmos, traumas (por ejemplo, en la niñez y juventud); el efecto de éstas y experimentar su transformación.
  • La curación espiritual a distancia para nosotros mismos, otras personas, grupos, países, zonas en conflictos, animales, plantas, minerales, la tierra y todo aquello que te pueda interesar.
  • La comunicación directa con nuestro “Yo Superior” para el trabajo conjunto enfocado en nuestra evolución, la de otras personas, grupos, etc.
  • La canalización de información y el recibir ayudas del mundo espiritual, como por ejemplo, de maestros, ángeles, guía, seres de la naturaleza, elementales....

Sugerencias de eventos