Tai Chi Chuan

Tai Chi Chuan

Curso/Taller · Presencial

Presencia, respiración y postura conectan con nuestra parte interna. Trabajando todos los niveles; físico, mental, emocional y energético

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Barcelona.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

El Tai Chi Chuan se asocia a ejercicio suave, relajado y armónico, así que en clase se trabajan estos tres puntos: flexibilizamos el cuerpo con estiramientos suaves, relajamos el cuerpo y la mente con qi gong (ejercicios coordinados con la respiración), y nos armonizamos con el Tai Chi (meditación en movimiento).

Como si de un baile calmado se tratara, un movimiento se enlaza con el anterior suavemente tanto contigo como con la clase.

Atención, memoria, mindfulness , respiración, coordinación, equilibrio, suavidad, centro, flexibilidad, son algunas de las cosas que escucharás mucho y aprenderás dentro de clase, para poder usarlas fuera.

Profesora: Marta Lapastora

  • Formada en estilos yang, chen y sun practico tai chi chuan desde hace más de 12 años. Llegué por casualidad, o exceso de estrés... y descubrí algo más que un ejercicio suave, una respiración consciente o un arte marcial: una forma de vida.
  • El Tai Chi Chuan está profundamente imbricado con el taoísmo, el chi kung y la medicina china, y eso es lo que hacemos en clase, ejercicios suaves, respiraciones conscientes, aplicaciones marciales, meditación... aprender a fluir, a trabajar las articulaciones, la seguridad en uno mismo, el respeto y el autoconocimiento. Se dice que las artes marciales chinas tienen un conocimiento espiritual, que buscan el equilibrio. Para profundizar en ellas hay que profundizar en uno mismo.
  • Campeona de Catalunya Tai Chi Chuan mano vacía 2015
  • Subcampeona de Catalunya Tai Chi Chuan arma 2015.

La primera clase de prueba es gratuita.

Y si traes a un amigo y también se inscribe, tienes 10€ de descuento en tu cuota mensual en el momento en que os escribáis.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Nº de plazas

    6 plazas.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos